Gonzalo Valenzuela y Juana Viale, escándalo del año

La actriz argentina Juana Viale, que espera su segundo hijo con Gonzalo Valenzuela, fue fotografiada besando al ex ministro argentino Martín Losteau. Las imágenes han causado revuelo tanto en los medios trasandinos como en los chilenos.

Guía de: Celebridades

Juana Viale es una actriz argentina hija de la conductora de televisión Marcela Tinayre y nieta de Mirtha Legrand, uno de los rostros más queridos de la televisión argentina.  Viale es la protagonista del llamado escándalo del año según la prensa trasandina.

La joven que es (era) pareja del actor chileno Gonzalo Valenzuela, conocido por su apodo de “el Manguera” y que está esperando su segundo hijo con él, fue fotografiada mientras besaba a Martín Losteu, ex ministro de Economía de Cristina Kirchner. Múltiples medios argentinos han publicado la noticia del engaño que tiene conmocionada a la farándula argentina.

Gonzalo Valenzuela y Juana Viale

Foto: El Mercurio

Revuelo causaron entre los medios de prensa argentinos y chilenos las fotos que muestran a Juana Viale y a un ex Ministro argentino besándose.

La madre de Juana Viale, Marcela Tinayre salió a defender a su hija en algunos medios locales criticando duramente el acoso de los medios. Y sobre la relación entre Viale y “Manguera” Valenzuela dijo “es la vida de ellos, es la pareja, la vida de a dos”.

Esta no es la primera vez que los medios siguen los pasos de la actriz. A los 15 años fue portada por estar en una relación con un francés de 30 años, tiempo después se hizo conocida en los medios por ser “una niña mimada y caprichosa”, posó semidesnuda para una campaña y ha tenido múltiples y públicas relaciones amorosas.

Gonzalo Valenzuela, “el Manguera”, es conocido en Chile por su participación en varias teleseries y en películas como “La cama”, pero lo que no sabemos es quién es Martín Losteau. El amante de Viale tiene 40 años y es economista. Ha escrito 3 libros sobre economía, fue ministro entre 2007 y 2008 y es conocido por ser mujeriego.

Mientras era ministro tuvo una relación larga y estable con una abogada. Cuando este romance terminó, Losteau fue visto con la hermanastra de Juana Viale, Valeria Gastaldi. Ambos negaron el romance pero fueron vistos juntos en variadas oportunidades.

También estuvo involucrado con Rosario Ortega, hija del conocido músico y actor Palito Ortega. Esta última relación duró cerca de un año. Martín Losteau no tiene hijos y es considerado uno de los solteros más codiciados en Argentina. Viale y Losteau llevarían cerca de dos meses juntos según publican la prensa porteña.

Poco se sabe del paradero de Gonzalo Valenzuela luego de ser publicada la noticia. Los periodistas de farándula argentina publicaron que el actor chileno ya dejó el departamento que compartía con su novia.

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X