Grandes bellezas que fueron víctimas de infidelidad: No creerás las celebridades que sufrieron engaños

Entre las celebridades, la infidelidad es un lugar común: Mira que famosas y bellas mujeres fueron las traicionadas en triángulos amorosos

Guía de: Celebridades

brad-pitt-jennifer-aniston--644x362

Podría decirse que los famosos se engañan más. No sería correcto. Las parejas se han traicionado desde siempre. Claro que si eres famoso, el mundo entero se, ejem, entera.

Grandes infidelidades han recorrido el mundo entero y hecho trabajar a las revistas del corazón. Nadie ha quedado a salvo (bueno, es una exageración) y tal vez el hecho de la traición amorosa dé la razón a quienes sostienen que es imposible escapar de dos cosas: de la Sra. de los Huesos, y de los –otra vez, ejem– cuernos. Pero la gran sorpresa es ver quiénes fueron las víctimas: las mujeres más bellas del mundo. Tener una beldad así y mentirle… Hay que ser, eh. A ver…

Brad Pitt era feliz en su matrimonio con Jennifer Aniston. Hasta que Angelina Jolie irrumpió en la pareja. Pitt y Jolie tuvieron sus años de felicidad. La pobre Jennifer , en cambio… La pobre Jennifer sigue soltera. ¿Será Justin Theroux quien la despose?

Shakira noviaba con el argentino Antonito De La Rúa hasta que debió viajar a Sudáfrica para cantar su famoso Waka-Waka. Y allí conoció a Gerard Piqué, que salía con la española Nuria Tomas, ¿conoces a Nuria Tomas? Es ella.

Nuria_Tomas-Jorge_Lorenzo-Motociclismo-Mundial_de_Motociclismo-Deportes-MotoGP_78252247_156771_1706x960

 

Jennifer López. Sí. Je-ni-fer-Ló-pez. Un hombre fue su pareja y decidió engañarla. Ben Affleck decidió irse con Tammy Morris, una desconocida bailarina, casi como despedida de soltero. Jen le devolvió el anillo de compromiso de dos millones de dólares. Tal vez se lo podría haber quedado, a modo de resarcimiento. El muchacho terminó luego con Jennifer Garner.

0008348824

 

Liz Hurley. De lo más bello que hubo y habrá en Hollywood, ¿cierto? Pues bien, la bella diabla (por “Al Diablo con el diablo”, cuac) era la novia oficial de Hugh Grant cuando éste se encerró en un coche con una prostituta y… bueno, ya todos saben. Sin comentarios aclaratorios, por favor.

2011_07_10_IMG_2011_07_10_221222_liz

 

Jude Law estaba casado con la blonda Siena Miller. Eran felices y tenían una bella familia ensablada: una niñera cuidaba de los hijos de él, hasta que decidió… cuidarlo a él. Se separaron, pero el amor aguantó, a pesar de todo. Y no solo eso, la pareja se casó tiempo después. Que lindo que la gente se quier… Y se separaron de vuelta.

83050c77-5e3e-4c2c-b528-5a8cb4d6ffb5

 

Reese Whiterspoon. Otra víctima de los hombres desalmados. Su esposo Ryan Phillipe tenía debilidad por las jovencitas. La actriz Abbie Cornish y chica Disney Lindsay Lohan habrían pasado por los brazos del hombre.

Y hay más. Cuanto más bellas, más engañadas. Sandra Bullock (la engañó Jess James), Demi Moore (Asthon Kutcher), Uma Thurman (Ethan Hawke). ¿En la política? Ehh, una tal Hilary sufrió los desencuentros de Clinton. Y así tendríamos para largo. Pero terminamos acá. Los hombres –dicen– son todos iguales (aunque no sea así).

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X