Grandes celebridades comparten íntimos consejos para que funcionen las relaciones de pareja

Los famosos han brindado, en su momento, sus recomendaciones para el amor

Guía de: Celebridades

Las celebridades han influido desde siempre en las masas. De ahí ese nuevo sustantivo: influencers. ¿Es la vida del famoso un buen parámetro para que se midan millones de personas de otros estratos socioeconómicos, con otras rutinas, otros modos, otras cajas? Probablemente no. Pero ya sabes. La única verdad es la verdad y las cosas son como son.

Los famosos de Hollywood han contado sus recomendaciones en diversas oportunidades. Que esto. Que aquello. Que así funcionará mejor. Hablando de amor, que es el tema que nos convoca, Will Smith ha dicho sobre la razón de por qué, cree él, ha funcionado su pareja con Jada: “Si hay un secreto, diría que nunca nos pusimos a trabajar en nuestra relación. Solo trabajamos en nosotros mismos individualmente y luego nos encontramos mejor juntos”.

f.elconfidencial.com_original_e20_51e_9c9_e2051e9c9850e84293acab562b1b76c3

Beyoncé también ha pensado en las razones de su éxito en su amor con “Era independiente antes de conocer a mi marido y tenemos una química muy natural y una relación genuina”, explicó la cantante en GQ. “He visto mujeres u hombres en una relación que no se sienten seguros, que se sienten un poco atrapados. Tu autoestima la determinas tú. No hay que depender de que alguien te diga quién eres”.

jay-z-beyonce-dest-655x368

“La capacidad de ser realmente honesto acerca de cómo te sientes y de cuáles son tus necesidades. Solo hay que ser capaz de comunicarte de manera honesta con tu pareja. Eso ha funcionado para nosotros hasta ahora” ha dicho alguna vez Jessica Biel sobre su pareja con Justin Timberlake.

biel-timberlake-gty-ml-220513_1652447889819_hpMain_16x9_1600

Sarah Jessica Parker es de quienes sostiene que la pareja no debe estar todo el tiempo unida y en los mismos proyectos: “Sé que esto suena algo loco, pero tenemos vidas que nos permiten estar lejos y después volver a juntarnos. Su vida laboral lo lleva a un lado y la mía a otro. De alguna manera, creo que eso ha sido enormemente beneficioso”.

Para terminar, Tom Hanks ha fracasado en su primer matrimonio con Samantha Lewes. Pero ahora lleva décadas con Rita Wilson. ¿’Y qué dijo el bueno de Tom? “Si te casas con la persona adecuada, puede funcionar. Nosotros nos brindamos una sensación natural de apoyo mutuo para cualquier cosa que el otro quiera lograr. Nuestro matrimonio no requiere de mucho trabajo”. ¡Como si fuera tan fácil!

f.elconfidencial.com_original_e99_745_fc7_e99745fc7f72eb11b3cc84462df55158

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios