Grandes famosos que no tienen una estrella en el Paseo de la Fama

Hay importantes y galardonadas celebridades que no están en la famosa vereda de Hollywood.

Guía de: Celebridades

¿Qué celebridades realmente famosas considerados dentro de la A-list de Hollywood no tienen una estrella en el Paseo de la Fama? Don Francisco y el cantante Engelbert Humperdink tienen una estrella en la famosa calle de Hollywood, pero hay otros que son mucho más conocidos en el mundo que no tienen una.

Leonardo DiCaprio

Foto: Internet

Leonardo DiCaprio, uno de los que no tiene estrella en el paseo.

Julia Roberts, Clint Eastwood y George Clooney son algunos de los súper famosos que no tienen una estrella en el Paseo de la Fama. ¿La razón?  No están interesedos en unirse al club de los con estrellas. Para que su nombre aparezca en esta famosa vereda, los artistas deben postular (más bien los postulan) y como parte de la postulación donde ponen su currículum y logros se debe incluir una firma en que el famoso se compromete a estar presente el día en que se instala la estrella. Ni Roberts, Eastwood y Clooney han accedido a esta exigencia, ya que no tienen interés en tener su nombre en el suelo.

Además se debe pagar 30 mil dólares para cubrir los gastos de la ceremonia, la instalación de la estrella y el resto es para que la fundación del paseo pueda costear la mantención de la vereda.

Al Pacino tiene sus manos marcadas en el cemento frente al Teatro Chino de Hollywood, pero no tiene estrella. Leonardo DiCaprio, Robert Redford, Mel Gibson y George Lucas son otros que tampoco tienen este honor.

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X