Grandes robos a famosos que encendieron las alarmas en el mundo de las celebridades

Marc Anthony acaba de ser víctima de un millonario robo. Pero no es el único famoso que ha sufrido la inseguridad: en Guioteca recordamos una serie de "célebres" robos.

Guía de: Celebridades

"The Bling Ring", de Sofía Coppola: chicas ladronas de fama

“The Bling Ring”, de Sofía Coppola: chicas ladronas de fama

Teníamos dos párrafos pensados para iniciar este artículo. El que lo motivó y el ilustrativo. No pudimos decidirnos; confiamos que, sumados, ambos enfoques completarán mejor el espíritu del texto. Usemos a ambos entonces, uno primero que el otro. A ver…

La noticia está en todos los portales. El Rey de la Salsa, uno de los músicos más queridos del continente latino, ha sido víctima durante años de una estafa mínima, pero constante. En los últimos años la estrella ha perdido 2,5 millones de dólares… y ni se dio cuenta: he ahí la nefasta capacidad del excontador Killye Tessiero, quien puede llegar a caer en la sombra por más de dos décadas de comprobarse el delito. Pero ¿es Marc Anthony el único famoso víctima de robo en el mundo del espectáculo?

¿Recuerdan a Emma Watson? La querida Hermione se puso en los pies de una ladrona de mansiones de famosos bajo la dirección de Sofía Coppola. La película “Adoro la fama” tiene unos años (2013), es excelente y recompone una serie de robos reales a varios actores y celebrities de Hollywood. Parece imposible, pero no lo es. En aquel mundo de fantasía, una pequeña joven y sus amigotes entraban, más por admiración que por necesidad, a las casas de los reales Paris Hilton, Orlando Bloom, Megan Fox, entre otros.

¿Cuáles casos recordamos? Hay. Hay varios. Empecemos el racconto.

Kim Kardashian

Kardashian posando contra el maltrato

Kardashian posando contra el maltrato

Arrancamos con ella, aunque al pasar, pensamos con malicia que la inefable Kim jamás hubiera faltado a la lista. Y si nos ponemos extremistas: ¿puede ser que Kim haya celebrado el robo de cinco hombres armados que le llevaron joyas por diez millones de dólares? Sucedió en París, terminó con ella maniatada y la publicidad que el hecho le generó a la más exuberante de las Kardashian vale mucho más que diez millones, al menos para Kim.

Kirsten Dunst

US actress Kirsten Dunst cries as she ar

El hecho fue inverso al de Kim. Kirsten jamás pudo recomponerse de aquel robo en 2007 en la suite de un hotel en New York donde le extrajeron un bolso avaluado en varios millones por su contenido (el ladrón tenía información precisa, no?). Además, Dunst, quien sí trabaja de su talento (crítica para Kim?), recuperó aquel dinero, ya que el ladrón fue encontrado. Pero no pudo recuperar jamás el éxito de sus primeros años de carrera.

Orlando Bloom y Miranda Kerr

Untitled-1

El caso fue conocido por la prensa como el Bling Ring, sucedió en 2009 y culminó con una serie de adolescentes llevándose de todo un poco de la mansión de la ahora expareja. Para crear conciencia, Orlando Bloom permitió a Sofía Coppola rodar en su casa. El robo llevó al actor a vivir el momento: así echó a volar a la mismísima Miranda Kerr y se fue a perder entre amoríos varios. Que no se diga…

Kate Moss

kate-moss

Los ladrones que se llevaron una obra de arte de la casa de Kate Moss en Londres eran todo lo contrario a las chicas del Bling Ring. Nada frívolos y muy entendidos en arte, fueron directo a la última pertenencia que se le ocurriría a un millennial frívolo y devoto de las celebridades: un cuadro. Se trataba de una obra del artista Baknsy valuada en más de cien mil euros. Para completar el robo “intelectual”, los ladrones se llevaron tres piezas de arte más. Ocurrió en 2010.

París Hilton

maxresdefault

Ella es como uno de los blancos predilectos de los ladrones. Cayó en todas: en las chicas del “Bling Ring” y en las bandas más superprofesionales de la mala vida. Ya entraron como cinco veces a su mansión, aunque ella ni se preocupa. Lo que pierde en un robo lo recupera en un día, hablando en términos exagerados.

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X