Inicio » Celebridades » Equipo

Grave escándalo de Madonna: Dejó a fan menor de edad en topless en el escenario

La artista estadounidense le bajó el corsé a una de sus seguidoras que subió al escenario durante su último show en Brisbane, Australia.

Madonna vuelve a estar en el centro de una polémica, esta vez luego de haber dejado a una fan suya, que era menor de edad, con el seno al aire durante su último concierto en Australia.

La cantante invitó a subir a una seguidora de 17 años al escenario luego de haber quedado impresionada por la belleza fan en cuestión, Josephine.

Mientras subía al escenario la seguidora, Madonna la escoltó y expresó en el micrófono del show que la joven era “el tipo de chica a la que te dan ganas de azotar en el culo”.

madonna-seno-fan-1

Comenzaba a gestarse una nueva polémica, la que terminó cuando la diva del Pop tiró del corsé de Josephine y dejó a esta con uno de sus senos desnudos ante la mirada de miles de espectadores.

“Oh, mierda. Eso es acoso sexual”, expresó la artista que tras darse cuenta de que había cometido un error invitó a la víctima del percance a hacer lo mismo con ella.

Contrario a lo que podrían pensar muchos, la fanática no se enojó en lo más mínimo. “¿Por qué iba a demandar a Madonna por hacerme vivir uno de los mejores momentos de mi vida? Fue la mejor noche del mundo. No paró de decir que parecía una modelo de Victoria’s Secret, lo cual resultó muy halagador”, dijo la adolescente al medio Courier Mail.

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X