Guapo hermano de Kate Middleton impresiona posando para revista

El menos conocido de los Middleton posó para la revista The Young Director y habló sobre las dificultades de ser el hermano de la duquesa de Cambridge

Guía de: Celebridades

El hermano menor de Kate Middleton, duquesa y esposa del Príncipe William, tomó protagonismo al posar para la portada de The Young Director, una revista digital sobre estilo de vida.

James Middleton de 27 años, habla sobre su vida y sobre ser el hermano de la duquesa de Cambridge en la entrevista. “A veces es frustante”, admite sobre ser el hermano menor de Kate.

“Trabajo mucho, como cualquier otra persona en los negocios o que trabaje”, asegura. “Y además del hecho de que soy el hermano de una persona muy importante, al final del día soy sólo James”, agrega.

|james-middleton-2 james-middleton-1

El joven no finalizó sus estudios en la Universidad de Edimburgo, porque quería trabajar para sí mismo y porque dudaba que obtuviera un diploma, ya que tiene dislexia.

James creó su primera empresa The Cake Kit Company, pero actualmente está enfocado en Boomf, una empresa que permite imprimir fotos de Instagram en marshmallows.

Ante la pregunta de qué actor le gustaría que lo interpretara en una película, James responde rápidamente que Leonardo DiCaprio. “Él es un genio y haría que yo me viera fantástico”, explica.

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X