¿Guerra desatada? Especulan que críptico mensaje de la nueva novia de Brad Pitt sería para Angelina

La calma chicha entre Pitt y Jolie es pasado: Nicole Poturalski envió fuerte mensaje a la actriz.

Guía de: Celebridades

Sin título

Si te gustaban como pareja o expareja, si eres de esos que suspiran por los grandes amores hollywoodenses, debes despedirte. Hubo un tiempo en que las cosas parecieron mejorar entre Brad Pitt y Angelina Jolie. Todo eso duró lo que arena en las manos. O mejor, lo que tardó Brad en conseguir nueva novia. Angelina y Pitt volvieron a la carga.

A horas que US Weekly revelara que la expareja ha abandonado la terapia de familia, la flamante ¿novia? del actor (ya todos lo dan por hecho) publicó un duro mensaje contra la actriz de Maléfica.

“La gente feliz no odia”, escribió la bella Nicole Poturalski, desde sus breves 27 años. El críptico (o no tan críptico) mensaje parece tener un clarísimo destinatario. O al menos así lo comprendió el planeta entero: Angelina Jolie. Brad y su exmujer tiene un eterno dilema por la custodia de los seis hijos de la pareja.

La imagen que encabezó el titulo fue una sencilla: Nicole con una camisola naranja en un bosque. Sin embargo, las palabras duelen: “Angelina está furiosa; no puede creer que él haya caído tan bajo”, aseguraron desde el entorno de la diva, según The Mirror, “le da asco que esté viajando tan abiertamente con esta chica por Europa”.

¿Podrán terminar las cosas en buenos términos? De seguir así el asunto, parece difícil…

Sin título

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios