Gwyneth Paltrow admitió “ataque de nervios” porque su hijo de 18 años comienza la universidad

La ganadora del Óscar compartió una imagen de la graduación de Moses Martin, asegurando que sufre mucho con el crecimiento de sus hijos.

Guía de: Celebridades

paltrow-universidad-hijo-1

El crecimiento de los hijos no es un tema para nada menor. Y Gwyneth Paltrow se refirió a esto luego de que Moses, uno de los hijos que tiene en común con Chris Martin, se graduó para comenzar la universidad. Es que el tiempo pasa y, en este punto, no existen diferencias con los “no famosos”: todos lo padecen de forma similar.

Lo cierto es que la ganadora del Óscar por la cinta “Shakespeare in Love” se sometió a las tradicionales “preguntas y respuestas” en Instagram, en la que los fans de las celebridades les realizan preguntas sobre diferentes cuestiones de sus vidas.

Fue allí que un seguidor le pidió que comparta la última foto junto a sus hijos. Respecto a Moses, Paltrow eligió una en la que aparece junto al joven en medio de su graduación. En ese sentido, aseguró que sufrió “un ataque de nervios”.

Hace cerca de 1 mes había dicho algo muy parecido sobre Apple, la otra hija que comparte con el cantante del grupo inglés Coldplay. Es que ella tiene 20 años y también dejará el hogar para asistir a la universidad. Así, la artista será una “empty nester”, lo que en inglés refiere a los padres quienes tienen hijos independizados.

Gwyneth Paltrow aseguró que sufrió un "ataque de nervios" tras la graduacion de su hijo Moses / www.instagram.com/gwynethpaltrow

Gwyneth Paltrow aseguró que sufrió un “ataque de nervios” tras la graduacion de su hijo Moses / www.instagram.com/gwynethpaltrow

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios