Gwyneth Paltrow contó las fuertes secuelas que le dejó el coronavirus: ¿No le sirvió su medicina alternativa?

La controvertida empresaria de la salud alternativa atravesó un duro momento tras contagiarse.

Guía de: Celebridades

paltrow-getty-2-t

La reconocida actriz Gwyneth Paltrow tiene otra forma de ser vista: según la ciencia europea, una suerte de Mr.Hyde. La mujer es también la empresaria más beneficiada de un emporio de salud alternativa que ha sido denunciado una y otra vez por consejos controvertidos. Ahora, que Gwyneth se contagió el coronavirus, la noticia recorrió el mundo sin que se active el cinismo en redes sociales, siempre tan predispuesto: Sus productos no pudieron con el covid19.

Paltrow acaba de contar en detalle las duras secuelas que el virus ha dejado en su cuerpo. Como han narrado muchísimas personas, la actriz atravesó sin mayores consecuencias la portación del covid, para sentir, una vez superado éste, las duras secuelas.

Mira también: Gwyneth Paltrow recibe duras críticas por consejos controvertidos alimentarios

Gwyneth recurrió a sus cuestionado sitio Goop para explicar: “Me dejó fatiga y confusión mental como secuelas”. Una vez expuesta la problemática, la actriz amplió la información: “En enero, me hicieron algunas pruebas que mostraron niveles realmente altos de inflamación en mi cuerpo. Así que recurrí a uno de los expertos más inteligentes que conozco en este campo, el médico de medicina funcional Will Cole. Después de ver todos mis análisis, me explicó que este era un caso en el que el proceso de curación iba a ser más largo de lo habitual”

Para finalizar, la mujer no pudo con su genio y comenzó a explayarse en terapias no reconocidas por la OMS: Hizo una dieta cetogénica, sin glúcidos con el fin de obtener la energía de las grasas. Eliminó el alcohol. “Hago ejercicio por las mañanas y voy a la sauna tan a menudo como puedo. Todo al servicio de la curación. Mover el cuerpo y eliminar las toxinas ayuda, pero cuando salgo a caminar, sé que estoy obteniendo algo diferente: estimular mi cerebro y mi cuerpo de una manera que no podría logra de otra forma. La naturaleza cura, de verdad. Todo lo que estoy haciendo me está sentando bien, como un regalo para mi cuerpo”, concluyó.

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios