Gwyneth Paltrow y Brad Pitt hablaron a 25 años de su ruptura y vivieron intenso momento

La expareja se juntó en una conversación presentada por Goop, el famoso sitio de la actriz.

Guía de: Celebridades

1514454901-brad-pitt-gwyneth-paltrow00

Han pasado veinticinco larguísimos años desde que Brad Pitt y Gwyneth Paltrow rompieron. Pero, a lo largo de estos años, la expareja no ha perdido el contacto. Ahora, para conmemorar las fallidas bodas de plata, ambos se reunieron en una conversación promocionada por el famoso sitio de ella, el polémico Goop.

El primer momento fuerte de la ¿entrevista? tuvo lugar casi de inmediato, cuando Gwyneth destrozó el hielo de un manotón, apenas comenzada la transmisión. La actriz consultó a Brad por su propio padre, Bruce Paltrow, fallecido en 2002: “Ya que es casi el Día del Padre, voy a preguntarte sobre Bruce”, anticipó Gwyneth. “Nunca olvidaré cuando estábamos comprometidos y él vino a mí un día, con los ojos llenos de lágrimas, y me dijo, ‘Sabes, nunca me di cuenta de lo que quieren decir cuando dicen que estás ganando un hijo”. La preparación de la pregunta habrá puesto en alerta a Brad: “¿Qué impacto tuvo en ti? ¿Por qué lo amabas, aunque lamentablemente no nos casamos?”, concluyó su pregunta la actriz.

“Realmente fomentó su voz, su independencia –comenzó respondiendo Brad–. Él abrió el camino para que ustedes sean quienes son. Y creo que eso es muy importante para la crianza de los hijos, ¿sabes? Para que los niños sean libres de descubrir quiénes son, lo que aman y lo que no. Ustedes fueron tan libres en sus conversaciones. E ingeniosas. E inteligentes. Y divertidas, maldita sea. Vendría con… no un tirón de orejas, sino una pequeña gota de sabiduría, y él te dejaría elegir. Ese parecía ser su camino. Solo ofrecerte esta sabiduría y dejar que lo descubras”.

La charla derivó en otros momentos donde, a Dios Gracias, la tensión bajó. Finalmente, fue ella quien dejó palabras elogiosas para su ex: “Finalmente encontré al Brad con el que se suponía que me casaría. Solo me tomó 20 años”. Pitt señaló que era encantador tenerla “como amiga” y poder decirle “Te amo”. “Yo también”, dijo ella. Y todo concluyó.

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios