Halle Berry comparte íntima imagen que desata sospechas: ¿Está en pareja después de dos años?

Los millones de fans piensan que la actriz ha presentado nueva pareja

Guía de: Celebridades

halle1

Sus más de seis millones quedaron atónitos frente a su móvil. Aquel era el muro de IG de Halle Berry, sí. Y la protagonista, es decir, su ídola, estaba ¿presentando a un hombre?. O al menos eso parecía: la foto apenas mostraba dos piernas, una –aparentemente– de ella. Y otra de hombre.

Dos años atrás Halle Berry dio por terminadas sus parejas: “No más hombres”. Antes,, mucho antes, había pasado a mejor vida su tercer matrimonio. La mujer no es sencilla y los hombres que escogió no estuvieron a la altura del desafío que se les planteaba: ella es una de las mujeres más inteligentes y talentosas de Hollywood, además de la obviedad:  ser de las más bellas.

“He aprendido a lidiar con tres matrimonios fallidos”, reconoció alguna vez Halle. Su última pareja había durado lo que arena en las manos, unos pocos meses a fines de 2017. Ahora, la mujer de 53 años escribió debajo de la sugerente foto: “Domingo de diversión”.

Muchos se atrevieron a adelantarse: Halle ha presentado formalmente nuevo novio. Pero tal vez convenga no apresurarse. Por eso, el más apropiado de los eufóricos comentarios perteneció a un anónimo: “Bueno… a divertirse entonces!”.

Sin título

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios