Halle Berry confiesa los motivos de su pánico a contraer el Coronavirus

La estrella de Hollywood reveló cómo vive y enfrenta de la manera más rigurosa este virus.

Guía de: Celebridades

1036064.r_d.600-338

La estrella de Hollywood Halle Berry confesó su mayor temor en estos días: contagiarse el coronavirus. La actriz explicó los motivos en una entrevista para la revista Variety. La exchica Bond se encuentra en perfecta salud y luce estupenda para sus 54 años. Pero, se sinceró con sus sentimientos.

“Me siento en riesgo”, confesó Halle; y agregó: “Soy muy estricta con mi cuarentena y quién está en mi burbuja. Tenemos toda una sección de la casa ‘cuando sales al mundo y compras algo, tiene que dejarlo allí,’ como si fuera el purgatorio”

Halle tiene diabetes tipo 2, la cual le fue diagnosticada en el año 1989. La descubrió mientras filmaba la serie “Living Dolls”, la actriz comenzó a sentirse mal y eso la llevó a realizar estudios de rutina y así detectó la diabetes. Dicha enfermedad está dentro de los grupos de riesgos frente al coronavirus.

La actriz compartió una anécdota de otra de las consecuencias que le trajo esta enfermedad a su salud . Durante la filmación de “Bruised”, en la que encarna el  papel de una luchadora de artes marciales en una escena donde pelea, Halle sufrió la fractura de dos costillas. Anteriormente en la filmación de John Wick: Capítulo 3″, se había roto tres. Estos episodios la llevaron nuevamente a realizar estudios; así lo contó: “Pensé que tenía cáncer de huesos o una osteoporosis temprana. No podía entender por qué me estaba pasando esto cuando estaba en buena forma física”. Allí la actriz rastreo los accidentes hasta su diabetes: “Tengo una propensión a fracturarme los huesos más rápido que otras personas”, sentenció la actriz. Los médicos le informaron que era la misma enfermedad que la hacía más vulnerable a ciertas lastimaduras.

A pesar de estos traspié en su salud, Halle no se detiene y sigue filmando películas. Incluso, debutó como directora con el filme “Bruised”, que se estrenará este mes en el festival de Toronto, en Canadá, uno de los más importantes del mundo.

hallevar

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios