Halle Berry develó el misterio y confirmó la identidad de su nuevo novio

La actriz se encuentra atravesando su mejor momento tanto en lo profesional como en lo sentimental.

Guía de: Celebridades

66b8b6c1350856cb4baf4938df53aa72

Halle Berry había dejado pistas a lo largo de estos meses: su corazón tenía dueño. La exchica Bond al fin presentó a su nuevo novio en las redes sociales con una sutil imagen: aparece con una remera negra con el nombre Vance Hunt y la frase: “Ahora saben…”, acompañada de un emoji de corazón.

El elegido es el músico Vance Hunt. Hace unos días, él posteó una foto junto a la actriz en sus redes. En la imagen, ella le da un beso en la mejilla con mucho cariño. Para confirmación, una frase: “Los besos aterrizan con suavidad”.

La pregunta del millón de dólares: ¿quién es Vance Hunt? Es un artista nacido en Dayton, Ohio. Tiene 50 años, y aunque quizás en estas latitudes no se lo conozca tanto, hace quince años toca en los escenarios como cantante y en guitarra. Ya tiene editados cinco discos y un Grammy en su haber. También actuó junto a bandas como The Roots, Codplay, Matthews Band, Kanye West, entre otros artistas.

Halle es una bella e inteligente mujer. En el plano laboral logró consagrarse como una estrella de Hollywood. También comenzó su carrera como directora con su nueva película “Bruised”, la cual se estrenó en el Festival de Toronto, uno de los más prestigiosos. Pero no le ha ido demasiado bien en el plano amoroso.

Su primer matrimonio con el beisbolista David Justice duró cuatro años, entre el año 1993 y 1997. Al terminarse, según la misma Halle, ella terminó devastada; incluso pensó en la idea de suicidarse. En cambio, el jugador acusó a la actriz de querer acabar con su carrera.

Su segundo matrimonio fue con el cantante Eric Benet. Se conocieron en 1999, pero se casaron en el 2001. Durante el romance, la actriz debió internarse en una clínica de rehabilitación por una fuerte adicción al sexo. Finalmente se terminaron separando en el 2005.

Luego de estos dos amoríos fallidos, la actriz de Gatubela tuvo otra relación muy turbulenta con el modelo canadiense Gabriel Aubry. Se conocieron en una sesión de fotos para Versace, el mismo año de su segundo divorcio, 2005. La relación duró cinco años y tuvieron una hija: Nahla. Pero no todo fueron rosas en esta relación, la actriz explicó que fue muy tóxica, con peleas, abusos y racismo. Se separaron en los peores términos, con una terrible batalla legal por la custodia de su hija.

En el 2010, Halle conoció a quien sería su tercer marido, Olivier Martínez. Se casaron en 2013, y ese mismo año nació su segundo hijo llamado “Maceo”. Lamentablemente el amor no prospero y en 2015 ambos anunciaron el final de la relación.

halle boyfriend

 

halle boyfriend

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios