Halle Berry entregó contundente respuesta a cuestionamientos sobre su intimidad

La actriz norteamericana se defiende de malos comentarios en las redes.

Guía de: Celebridades

589762

En las últimas horas circuló el rumor, en las redes, que Halle Berry, una de las mujeres más sexy del mundo, sería una mala amante. Sí, ella, la chica Bond con la que fantasean millones de hombres. Como era de esperarse, salió al cruce de estas mal intencionadas críticas.

El tema surgió en el programa vía podcast llamado “Cocktails with Queens”, un espacio sobre sexualidad conducido por LisaRaye McCoy, acompañada por Claudia Jordan, Vivica A. Fox y Syleena Johnson.

La conversación, en principio, era sobre la cantante Toni Braxton, a quien calificaban de buena amante: “Toni Braxton consiguió algunos buenos hombres en su día”, dijo Jordan. McCoy respondió: “No sabemos qué está haciendo en el dormitorio. Podría ser como Halle Berry”. Ante su comentario, le pidieron que aclarar si la actriz era mala amante y ella respondió: “Eso es lo que dicen. Eso es lo que leí y eso es lo que escuché”.

La exGatúbela no tardó en responder y para ello utilizó su cuenta de Twitter: “Sra @TheRealLRaye1, pregúntale a mi hombre @vanhunt, él  te dirá todo lo que necesitas saber”, acompañado con un emoji de llanto de risa.

Hace pocos días, Halle confesó que fue a los 11 años cuando tuvo su primera experiencia sexual; recordó aquella situación en una charla de Instagram… como ocurre todo en este peculiar 2020.

halle berry vs

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios