Inicio » Celebridades » Equipo

Halle Berry luce su embarazo en Argentina con ajustado vestido

La actriz dijo hace una semana estar muy feliz por su inesperado embarazo y ayer mostró su pancita a sus fans en Buenos Aires.

Halle Berry aterrizó ayer en  Buenos Aires, Argentina, en un vuelo de American Airlines, con el propósito de presentar su último film 911, llamado mortal que se estrenará pasado mañana, jueves 11 de abril. En la ocasión, la ex chica Bonda aprovechó de lucir su embarazo de 3 meses , el que calificó como “la mayor sorpresa” de su vida en una entrevista que concedió a CNN antes de viajar.

La presentación del film se realizó ayer por la noche en el complejo de cines Hoyts del Unicenter, donde Halle se mostró relajada y agradable con el público al firmar autógrafos y posar para todas las fotos, con la típica foto materna con las manos en el vientre.

Halle Berry

Foto: lanacion.com.ar

El vestido de Halle Berry fue violeta, ajustado al cuerpo y sólo con un hombro lo que hizo notar su pancita de 3 meses. Los medios argentinos dicen que dejó en claro ser una de las actrices más sexies, a pesar de su embarazo y sus 46 años.

Según La Nación Argentina, hoy hablará con la prensa con el motivo de promocionar su nuevo film, además de comentar sobre su última iniciativa, lanzada el fin de semana pasado en Nueva York, llamada “Watch Hunger Stop” la cual, en conjunto con el diseñador Michael Kors, busca recaudar dinero a través de la venta del reloj RunWay.

Halle Barry quiere que por cada reloj vendido de 295 dólares, se entreguen 100 comidas a niños por el Programa Mundial de Alimentos de las Naciones Unidas, además planea participar activamente visitando algunos de los lugares donde se entregará la comida.

La actriz ganadora del Oscar se está hospedando en el Alvear Palace, mismo hotel en que se quedó Tom Cruise hace dos semanas, en su fugaz visita.

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X