Halle Berry y la revelación más impensada (y humilde) en una estrella de Hollywood

La actriz sorprendió a todos al revelar que vivió con un grupo de Sin Techo en sus comienzos

Guía de: Celebridades

halle-berry-con-poncho-de-encaje

Halle Berry dejó a todos boquiabiertos. Como demostración de lo que una persona puede hacer en busca tenaz de sus sueños, la actriz sorprendió al mundo al revelar que en sus inicios se quedó sin domicilio y debió vivir en un refugio para gente en situación de calle. Pero su afán por llegar a la cima de la historia del cine no iba a detenerse por algo tan pequeño como una situación económica desbordada. Como se suele decir, a Halle no se le cayeron los anillos por dormir en un hogar público y continuó su camino en la carrera del cine.

Y vaya que hizo historia. Halle Berry es la única actriz afroamericana de la historia en obtener el Oscar a Mejor Actriz por Monster’s Ball, en 2001. Pero antes hubo otra historia. La mujer había dejado su Cleveland natal para instalarse en New York. Los días pasaban y Halle no encontraba eco en su búsqueda por iniciarse en la carrera. “Si quieres estar allí, entonces lo resuelves. Renunciar nunca fue una opción”, explicó Berry en una reciente entrevista.

“Llamé a mi madre y le pedí que me enviara algo de dinero y ella me dijo que no, algo que me llevó a estar un año sin hablarme con ella, pero probablemente sea una de las mejores cosas que hizo por mí”, continuó narrando los hechos la actriz. “Aquello fue duro”.

Halle terminaba los días y llegaba a la fila para dormir en el hogar público para Sin Techo de la Gran Manzana. “Fue como cuando estaba en la escuela secundaria, que tenía el deseo insaciable de ganar”, admitió.

Y entonces llegó el momento de reflexionar sobre la actualidad; vale su recomendación para nuevos jóvenes con sus mismos viejos sueños: “La televisión hoy día es el camino que hay que seguir para los actores. Por supuesto que lo haría de nuevo. En su momento aposté por ello. Pero ahora está claro que en la televisión está la calidad”.

Untitled-1

Hally Berry en una imagen reciente de su Instagram: una auténtica luchadora

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X