Harry Styles y Taylor Swift: Impacto por supuesto quiebre

La situación aún no es clara, pero la prensa de celebridades multiplica las historias sobre esta pareja y, entre otras cosas, recoge información sobre Harry Styles.

Guía de: Celebridades

Harry Styles ha sido el miembro de One Direction más mencionado en los últimos días por su relación con Taylor Swift. Pese a que en un comienzo existieron rumores de matrimonio entre la joven pareja, el padre de la cantante country le pidió a Styles que no “le rompiera el corazón” a su hija. Todo luego de que se filtrara un supuesto quiebre entre las dos mediáticas figuras.

Pese a que ambos disfrutaban de una idílica relación, al parecer rompieron después de una acalorada discusión que habría terminado con los dos meses de relación, según  una fuente cercana a One Direction, reportó Business Insider.

Styles Swift

Foto: Agencias

La situación aún no es clara, pero la prensa de celebridades multiplica las historias sobre esta pareja y, entre otras cosas, recoge información sobre Harry Styles y sus conocidos romances.

Styles audicionó para el programa “The X Factor” pero no logró pasar de las primeras etapas. Luego volvió al programa de talentos junto a otros jóvenes con el nombre de “One Direction” y obtuvieron el tercer lugar en el concurso. Finalmente lanzaron su primer single que se volvió popular en Europa y Estados Unidos y luego su fama se expandió por el mundo para lograr la fama mundial que tienen actualmente.

Relaciones amorosas

La primera relación conocida de Styles fue bastante polémica, ya que se su pareja era Caroline Flack, la presentadora de “The X Factor”, quien es 14 años mayor que el joven cantante.

Flack recibió muchos mensajes con amenazas cuando comenzaron los rumores sobre el romance con el músico y finalmente la relación terminó.

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X