Haters aburrieron a Jessica Alba: Graves acusaciones le hicieron responder con firmeza

Fue injuriada en las redes sociales por maltrato infantil.

Guía de: Celebridades

83da4e3863f50ebb9427e8359c04e9d0

Jessica Alba fue invitada al programa de Jada Pinkett-Smith, esposa del actor Will Smith. Red Table Talk se emite en la plataforma de Facebook. Allí, la actriz y empresaria aprovechó para defenderse de las graves acusaciones que ha recibido en las últimas horas en la red.

La actriz de Honey fue acusada de maltrato infantil de parte de un seguidor en su cuenta Instagram, en la cual tiene 18.6 millones de seguidores. ¿Cuál fue el motivo?

Jessica es muy activa en las redes, ya que a través de ella promociona y da a conocer sus productos. Y también dedica muchos posteos a su hermosa familia. Jessica está casada con Cash Garner Warren, un productor de cine, con quién tienen tres hijos: Honor, de 12 años, Haven, de 9, y el pequeño Hayes, de 2. Acorde a los tiempos que corren, Alba publicó fotos de la familia con barbijos (mascarillas faciales). Insólitamente, según el usuario la actriz realizó un acto insalubre y le  preguntó si le pagaban por ello; también dio a entender que eso era abuso de menores.

Lee también: El gran éxito de Jessica Alba: Es una de las empresarias más ricas de los EE.UU por este emprendimiento

Jessica le explico a Jada que eran ridículas las acusaciones: “Me parece algo absolutamente ridículo que vivamos en una época en que la salud este politizada” . También agregó que su familia es responsable frente a la pandemia: el uso del barbijo y el alcohol en gel son fundamentales.

En la conversación, además, estaba como invitada Adrienne Banfield-Jones, la madre de Jada y suegra de Will Smith. Adrienne no tuvo tantos pruritos: tildó de “imbecil” al usuario.

jess facial

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios