“He sido infiel toda la vida”: Carla Ballero sorprende con íntima confesión
Guía de: Celebridades
- Andrés Bruckner
- Ver biografía
- |
-
Ver más de celebridades
Danilo 21 nunca esperaba algo así: el creador de contenido invitó a Carla Ballero a su podcast “Escuchamos y nos juzgamos”, y comenzaron hablando de la supuesta infidelidad sufrida por Sergio Rojas, en la que estuvo involucrado Michael Roldán.
Tras esto, el conductor le preguntó a la panelista si ella tuvo una historia similar, y la respuesta fue sorprendente: “Sí, todo el rato. Yo he sido infiel toda la vida, siempre fui infiel, te lo juro. Yo fui muy infiel”, insistió impactando al propio Danilo 21.
Como era de esperar, el youtuber le consultó el por qué de esas conductas, y Ballero volvió a llamar la atención, “culpando” al respecto a sus relaciones anteriores: “Porque tuve puras malas relaciones, entonces me aburría y era infiel“, contó como si nada.
Quizá consciente de que lo que estaba diciendo podría viralizarse y causar polémica, luego dijo que los engaños no fueron graves: “Nunca una infidelidad importante”. Además, agregó que, desde que se casó, dejó de lado esa práctica cuestionable.
Más sobre Celebridades
-
Coté López descartó reconciliación con Lucas Lama: “Estoy sola y pretendo quedar así por mucho tiempo”
Un mensaje del influencer hizo pensar que habían regresado, pero la empresaria desestimó las versiones en forma contundente.
-
Paula Henríquez confirmó quiebre amoroso con Mauricio Pinilla: “No me interesa”
Además, la modelo fue sumamente cruda al hablar del exdelantero y aseguró que "agarró sus cositas y se fue a su casa".
-
Cariñoso mensaje de cumpleaños de Priscilla Vargas a Repenning volvió a disparar versiones de romance
La periodista le escribió un cálido saludo a su compañero en "Tu Día", y volvió a levantar las sospechas de romance entre ambos.
-
¿Qué ocurrió con Cony Santa María? Ausencia de Mega generó especulaciones
La periodista lleva una larga ausencia de la pantalla, y coincide con la áspera entrevista; la señal aclaró por qué no se la ve desde el 19 de julio.

