Heidi Klum vs Tyra Banks, ¿cuál es la mejor supermodelo?

Dos de la modelos más poderosas, ambas modelaron para Victoria´s Secret, tienen realities, han actuado en cine y TV y las dos tuvieron romances con el cantante Seal. Aquí las comparamos.

Guía de: Celebridades

El término “supermodelos” apareció entre los años 80 y 90 con nombres como Naomi Campbell, Linda Evangelista, Cindy Crawford y Christie Turlington. Ellas estaban en las portadas de todas las revistas, en los desfiles de los diseñadores más top, ganaban millones y sus nombres eran famosos.

Pero las supermodelos han seguido apareciendo y han seguido tomando el control de la industria del entretenimiento. Heidi Klum y Tyra Banks son dos de las más conocidas e influyentes.

Inicios

Tyra Banks

Foto: AFP

Tyra Banks desfilando para Victoria's Secret.

Tyra Banks nació en California donde empezó a buscar agencias de modelaje. El comienzo fue complicado ya que no había muchas ofertas de trabajo para modelos afroamericanas. Justo cuando Banks estaba lista para ir a la universidad recibió una oferta para modelar en Paris.

A los 17 años tuvo su primera caminata en una pasarela y cautivó a más de 20 diseñadores que la contrataron para sus shows. Un completo récord para una novata.

Heidi Klum nació en Alemania y llegó al modelaje cuando se inscribió en un concurso nacional de modelaje donde participaron miles de jóvenes. Fue votada la ganadora por lo que obtuvo un contrato con una importante agencia de modelaje de Alemania.

Klum modeló por un tiempo en Europa haciéndose bien conocida y luego se fue a Estados Unidos para lograr el éxito mundial.

La fama

Tanto Tyra Banks como Heidi Klum empezaron a salir en todas las portadas de revistas como Sports Illustrated. Incluso Tyra Banks fue la primera mujer afroamericana en salir en edición de traje de baños de esa revista.

Además las dos fueron “ángeles” de Victoria´s Secret. Las modelos que son parte de ese grupo tienden a hacerse más conocidas, ya que la marca de ropa interior escoge a mujeres con personalidad y a mujeres con curvas que suelen salirse de la norma de una modelo muy delgada de pasarela.

Heidi Klum

Foto: AFP

Heidi Klum luciendo uno de los modelos de Victoria’s Secrets.

Con las portadas y los shows de Victoria´s Secret los nombres de Tyra Banks y Heidi Klum se hicieron conocidos no sólo por la gente del mundo de la moda.

Incursión en la tv

El mundo de la moda se hizo chico para Klum y Banks, por lo que ambas decidieron probar en el mundo de la televisión y el cine. Tyra Banks actuó en la serie “El príncipe del rap” y en películas como “Coyote Ugly” y “Amor y Básquetbol”. Heidi Klum también tuvo unos papeles pequeños como “Blow dry” y “Ella encantada”.

A pesar de que las dos modelos buscaron hacer una carrera como actrices, la verdadera conquista de la televisión de estas modelos llegó con los realities shows. Tyra Banks conduce y produce “America´s next top model”, un exitoso programa que busca a la nueva modelo top para Estados Unidos que ya lleva 16 temporadas.

Heidi Klum también conduce y produce un exitoso reality show. “Project Runway” busca al nuevo gran diseñador de moda y lleva 8 temporadas.

Además Klum fue conductora de la versión alemana de “America´s next to model” y Banks tiene un programa de conversación llamado “The Tyra Banks show”.

Emprendedoras

Y como ahora para lograr el éxito los rostros de Hollywood buscan conquistar todas las áreas posibles, estas modelos también se convirtieron en empresarias. Heidi Klum ha creado su propia línea de zapatos, ropa, trajes de baño, joyas y un perfume.

Tyra Banks tiene una productora de cine y televisión llamada “Bankable productions” y es la misma empresa que realiza “America´s top model”.

Vida amorosa

Heidi Klum tuvo una relación amorosa con el empresario de la Fórmula 1 Flavio Briatore con quien tuvo su primera hija “Leni Klum”. Además ha estado casada dos veces, la primera con Ric Pipino y su segundo y actual esposo es el cantante Seal con quien tiene 3 hijos.

Tyra Banks también fue novia de Seal aunque el romance duró muy poco tiempo. Nunca se ha casado y entre sus novios han estado el director John Singleton y el basquetbolista Chris Webber.

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X