Herencia de Paul Walker: Feroz pelea entre familia y su ex novia

Tras la trágica muerte del actor de "Rápido y Furioso", sus padres y su ex novia son parte de una batalla legal por la herencia de Walker.

Guía de: Celebridades

Tras la muerte del actor de Rápido y Furioso, Paul Walker, en un accidente de vehículo en Santa Clarita en California, han surgido problemas entre los padres del fallecido y su ex novia y madre de su hija Rebecca McBrain.

herencia paul walker

Foto: EFE

Walker dejó una herencia de más de 40 millones de dólares y esa fortuna es parte de una batalla legal entre McBrain y los padres del actor.

La disputa radica en quién será el tutor legal de Meadow, la hija de 15 años de Walker y McBrain, hasta que cumpla la mayoría de edad y quién quedará a cargo de administrar su patrimonio (la fortuna de Walker) durante esos años.

Algunos medios estadounidenses han informado que Rebecca cree que debe recibir una parte de la fortuna de Walker, pero la familia del actor no quiere darle nada. Además hay quienes aseguran que la novia de Walker al momento del accidente, Jasmine Pilchard-Gosnell, también busca obtener algo.

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X