Hermana de Paloma Mami muestra por primera vez su pierna ortopédica: Superación y amor propio

Sofía compartió un video que la muestra caminando con su prótesis. Conoce su historia.

Guía de: Celebridades

 

hermana-mami-1

Tenía apenas 9 años cuando el mundo debió venirse abajo para Sofía. Pero no lo hizo. A veces los niños demuestran tener una fortaleza que jamás nadie esperaría ni podría explicar. Pero la tienen.

Sofía es la hermana de Paloma Mami. La cantante de trap del momento. Es ella una de las mujeres de confianza y quien maneja la cuenta de Instagram @informacionpalomamami. Y fue en ésta donde todo aquella vieja historia revivió. Retomemos.

Sofía era una niña cuando sufrió una caída y debió ser llevada de urgencia al hospital, por una fractura. Con apenas unos estudios, los doctores no podían creer la noticia que debían informar a la familia: tenía un tumor de casi 10 centímetros en la pierna. Como el dolor era insoportable se tomó la decisión de amputar la extremidad. Paloma fue la gran compañera de Sofía en aquellos días tan difíciles.

Lee también: Sofía Castillo, fotos e historia de la hermana mayor de Paloma Mami que destaca en las redes

El tiempo pasó, la niña se hizo adulta y su hermana, una celebridad. Si bien la historia era conocida, como Sofía caminaba a la perfección y en tacos y con los vestidos más sofisticados, comenzó a correr el rumor entre los malintencionados de siempre que todo aquello podía ser falso, una leyenda urbana. De adulta Sofía lucía incluso faldas cortas. ¿Cómo hacía?

Ahora todo aquello quedó revelado. La mujer reveló su prótesis C-leg, una pierna ortopédica que se puede flectar, lo que le permite caminar sin cojera siquiera. Basta con recubrirse con una silicona para que se haga muy difícil advertirla. “Nunca vi (usando prótesis) a alguien como yo, que le gustara vestirse con tacos, que le gustara usar vestido” explicó Sofía a través de la cuenta. “Igual fue súper difícil para mí y tuve que aprender muchas cosas sola”, declaró.

La propia publicación concluye el relato: nos quedamos con este, no hace falta agregar más: “Luego de ser amputada, la joven debió aprender a caminar con una prótesis C-Leg, que necesita cargarse para poder flexionarse. En todo este proceso su hermana Paloma nunca se despegó de Sofía, después de el colegio la iba a visitar para hacerla reír, por lo que generó un mayor vínculo entre ambas haciendo todo juntas hasta el día de hoy. Una Gran Mujer”.


Ver esta publicación en Instagram

Ella es “SOFÍA CASTILLO”(Hermana De Paloma Mami), una luchadora contra el Cáncer a la edad de 9 años, quien hoy es maquilladora profesional, descubrió su enfermedad de manera fortuita. “Estaba corriendo, me caí y me fracturé la pierna derecha. Fui al hospital y ahí me dijeron que tenía cáncer y tenía un tumor de 10 centímetros” reveló. Sofía ya no podía más por lo que decidió que la amputaran la pierna, “Nunca vi (usando prótesis) a alguien como yo, que le gustara vestirse con tacos, que le gustara usar vestido. Entonces igual fue súper difícil para mí y tuve que aprender muchas cosas sola”, agregó entonces. Luego de ser amputada, la joven debió aprender a caminar con una prótesis C-Leg, que necesita cargarse para poder flexionarse. En todo este proceso su hermana Paloma nunca se despegó de Sofía, después de el colegio la iba a visitar para hacerla reír, por lo que generó un mayor vínculo entre ambas haciendo todo juntas hasta el día de hoy. Una Gran Mujer

Una publicación compartida de PALOMA MAMI (@informacionpalomamami) el

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X