Hija de Bill Gates es criticada por insólito regateo del sueldo de una modelo
Guía de: Celebridades
- Andrés Bruckner
- Ver biografía
- |
-
Ver más de celebridades
El nombre de Kacie Margis puede no ser muy familiar… pero ahora ganó harta notoriedad. Lo anterior ocurrió luego de que Phoebe Gates (hija del fundador de Microsoft) le haga una propuesta de trabajo, pero con un “pequeño” detalle.
Y es que Gates creó “Phia”, una startup o pequeña empresa que se presenta en Internet como un “asistente de compras con IA”. Entonces, la emprendedora contactó a Margis para que colabore con la compañía, aunque sutilmente “regateó” la tarifa de US$ 250, que es el monto que la modelo e influencer suele cobrar por estos trabajos.

Destrozan a hija de Bill Gates por “regatear” US$ 250 a modelo para que trabaje con ella / www.biobiochile.cl
La modelo se molestó con la joven de 23 años, por entender que se trata de una mujer con un gran poderío económico. Sin embargo, se excusó diciendo que “todavía somos una startup con pocos recursos, así que nuestro presupuesto es limitado”.
Tras esto, publicó un descargo en la red Threads, primero a través de un mensaje irónico: “Cuando la hija de un multimillonario dice que el presupuesto es ‘súper limitado’ y es una ‘pequeña empresa’ para tratar de pagarme menos de lo que son mis tarifas”.
“Para cualquiera que se pregunte: ella me encontró en un sitio llamado Collabstr, donde las marcas pueden reservar creadores. Mis tarifas están publicadas en la plataforma, pero en lugar de reservarme allí, me envió un mensaje privado tratando de negociar”.
De todas formas, luego fue entrevistada por Daily Mail y se enojó por el tratamiento que ese medio les dio a sus dichos: Margis advirtió que no tiene nada personal contra Gates, sino contra el sistema en general: “No es un incidente aislado, es un patrón”.
“Un sistema en el que la riqueza se concentra en la cima, mientras las personas que realmente crean el contenido, construyen la identidad de marca y generan interacción, están siendo obligadas a trabajar gratis o muy por debajo del valor de mercado”.
Más sobre Celebridades
-
Reemplazante de JC Rodríguez en matinal “Contigo en la Mañana” ya estaría definido
El rostro que reemplazaría al ahora expresentador de CHV ya trabaja en el canal.
-
Pamela Díaz enfrentó a Gissella Gallardo generando tenso momento: “No me voy a callar”
Si bien ya había mala onda entre ambas, la última emisión del programa mostró un punto al que, hasta ahora, no habían llegado.
-
Insólita defensa de actriz a criticada cinta; “Es una de las mejores películas malas”
La producción de 1995 obtuvo solo un 24% de aceptación en el sitio de reseñas Rotten Tomatoes, pero la protagonista no dudó en defenderla.
-
Nueva pareja de Kaminski lo llena de elogios y asegura que se quedaré en Chile por él
El locutor nacional encontró nuevamente el amor, y la propia protagonista confirmó la relación con cálidas palabras.
