Hija de crack del fútbol mundial pierde el celular y se filtran sus videos íntimos

Moniquinha, la hija de Romario, está pasando por duros momentos: le robaron el teléfono móvil y ahora fotos y videos íntimos circulan por la red.

Guía de: Celebridades

 

El ambiente del fútbol está convulsionado. Moniquinha, hija del gigante Romario, perdió su celular en un robo y ahora fotos y videos íntimos suyos circulan por la red. El astro del fútbol mundial y su hija enfrentan un duro momento.

videos-hija-romario-1 videos-hija-romario-2

Las irreproducibles imágenes muestran a la bella hija del “Chapulín” completamente desnuda, en poses sugerentes. Incluso un video filmado tiempo atrás para un novio llegó hasta la red.

videos-hija-romario-3

Captura de pantalla del video prohibido de la hija de Romario.

grafico 3902 BRASIL MUNDIAL 94Según publicaron los medios españoles As y Marca, el video comenzó su viralización por Whatsapp. En cuestión de horas llegó a Youtube, donde ya cuenta con miles de views.

La joven tiene 26 años y fue asaltada en la calle. Desde entonces, las imágenes que nadie deseaba ver se masificaron. El hecho podría tratarse de uno más, como ocurren miles a diario con diversas muchachas y en diversas plataformas. Pero un detalle en seguida convirtió el hecho en noticia: el padre de Moniquinha es uno de los más grandes jugadores de todos los tiempos del fútbol mundial: Romario; su nombre es sinónimo de gol. Su abrazó conmovido a la Copa del Mundo de 1994 es una de las fotos de élite de todos los tiempos del deporte. Se trataba del primer brasileño en levantar una copa mundial desde los míticos títulos de O Rei Pelé.

El Chapulín tiene cuatro hijas fruto de tres matrimonios. Su relación con todas ellas es buena y así lo demuestra el futbolista en su cuenta de Instagram, cada tanto. Moniquinha ya había sido noticia meses atrás cuando se sometió a una operación de ampliación de busto.

Untitled-1

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X