Hija de Kim Basinger sorprende con sesión de fotos desnuda

¡De tal palo tal astilla! Ireland Baldwin sigue los pasos de su madre convirtiéndose en un ícono sexual.

Guía de: Celebridades

Kim Basinger fue un ícono de sexualidad en los 80 y ahora su hija parece seguirle los pasos. Ireland Baldwin es hija de la actriz y el actor Alec Baldwin.

Captura de pantalla 2016-08-03 a las 23.28.32

La joven de 20 años tiene una carrera como modelo que la ha llevado a fichar con la importante agencia de modelaje IMG. Y una de sus últimos trabajos fue para la revista Treats Mag, para la que posó desnuda. En la sesión de fotos, Baldwin aparece en una piscina usando algunos trajes de baño y también posa desnuda usando sólo algunos accesorios.

hija-basinger-desnuda-1 hija-basinger-desnuda-2

 

La revista además realizó un video en el que muestran las diferentes escenas en que las que sacaron las sensuales fotos de la hija de Kim Basinger.

Los padres de  Ireland se conocieron en el set de la película “The marrying man” en 1990 y luego se casaron. En 2001 se divorciaron y pelearon en la corte para tener la custodia de su hija. El divorcio y el proceso legal fue muy complicado y además muy público. En una entrevista publicada este año, Kim Basinger aseguró que toda la separación afectó mucho a su hija Ireland.

Para llegar a un acuerdo de custodia compartida, Alec Baldwin tuvo que asistir a terapia de manejo de ira, clases para padres y además de restringir las llamadas a su hija a 90 minutos diarios. Por su parte, Basinger se comprometió a instalarle una línea privada de teléfono a Ireland y enviarle mails semanales a su ex esposo con notificaciones sobre la semana de la menor.

alec

En 2007, la ahora modelo de 20 años se hizo conocida tras la publicación de una llamada telefónica que recibió de su padre, en la que Baldwin la llamaba “un cerdo sin modales” por no contestar sus llamados. En ese tiempo Ireland tenía 11 años.

El actor de “The Departed” se volvió a casar después del divorcio y tuvo otros tres hijos.

 

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X