Hija de Kylie Jenner comienza sus clases con una lujosa mochila de 14 mil dólares

La pequeña Stormi tendrá sus lecciones en su casa.

Guía de: Celebridades

img_lmonton_20190828-165713_imagenes_lv_otras_fuentes_ky-kjoF-U4714439193ItF-992x558@LaVanguardia-Web

Si Kylie Jenner difunde muchas o pocas imágenes de su hija Stormi, todo será relativo. Comparado con otras celebridades ella cuidará bastante la intimidad de su niña; comparado con quienes no difunden jamás una imagen, ella la expondrá en exceso. Lo cierto es que, en relación a lo abiertas que son las vidas del clan Kardashian, ella cuida bastante de su hija.

Ahora la pequeña Stormi comenzará sus clases formales. No irá a un colegio, pero sí deberá llevar una rutina dentro de la propia mansión que habita. Pero el hecho que llamó la atención de los portales y portadas ha sido la “mochila” que Stormi usó para guardar los útiles.

El look de la niña venía bien lejos de los tradicionales uniformes: pantalón y camisa negras con zapatillas Air Jordan. Pero la nota la puso la cartera Taurillon Clemence Kelly Ado de la firma Hermès, valuada, en su modelo más sencillo (la que usó Stormi tiene relieve, debe ser más cara), en 14 000 dólares.

La empresaria compartió imágenes de la niña en su primer día de estudio y desató una ola de reflexiones en la redes entre las que una se recortó por sobre las demás: “la mochila de la niña vale más que toda mi casa”. Y eso ¿está bien o está mal?

Sin título

La mochila, en otro tono

La mochila, en otro tono

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios