Hija de Paul Walker dedicó emocionante mensaje a la familia de Vin Diesel

Meadow, la hija del fallecido actor Paul Walker, forma parte de la familia de Vin Diesel; a casi siete años de la tragedia permanecen más unidos que nunca

Guía de: Celebridades

f608x342-34899_64622_106

La saga Rápido y Furioso es más que una exitosa serie de películas de acción. Para Vin Diesel es un antes y un después, tanto en su vida profesional como en la personal. Durante el rodaje del primer film él y Paul Walker se hicieron grandes amigos. Es más: en más de una oportunidad el actor expresó que Paul era como un hermano. Es decir, la saga es una gran familia. ¿Creen que eso no puede suceder en grandes tanques hollywoodenses? ¿Que no puede una gigantesca franquicia ser tratada como un negocio familiar? Pues sí. No solo puede, sino lo es.

Lamentablemente Paul falleció en un accidente de auto el 30 de noviembre del 2013. Tras el accidente su hija Meadow quedó huérfana. En ese momento él tenía la custodia total. Fue entonces que Diesel pasó a ser el tutor y padrino de la niña. Hoy en día, Meadow Rain Walker ya es mayor de edad, tiene 21 años y siente a la familia de Vin y Paloma Jiménez como propia.

Mira también: A 7 años de la muerte de Paul Walker, así luce su hija Meadow

La noticia de tal hecho no es nueva. Pero sí lo es la última imagen que Meadow compartió en las redes. En su cuenta de Instagram, donde Mead tiene 2.3 millones de seguidores, la joven publicó una foto con Hania, de 12 años, Vincent, de 10 y la pequeña Pauline, de 5. El título que escogió habla por sí mismo: “Familia para Siempre”. Y el año pasado, una foto con Hania titulada: “Con mi Angel”.

Y a pesar que Vin es muy reacio a compartir su vida familiar en las redes, el año pasado, cuando Meadow cumplía sus 21 años y se encontraba de viaje en Japón, le dedicó unas tiernas palabras: “Podría decir que estoy orgulloso de la persona que te estás convirtiendo…pero la verdad es que siempre estuve orgulloso de tí. Feliz cumpleaños Meadow !La familia tiene un pastel esperándote para cuando vuelvas a casa. Así que apúrate. Te quiero pequeña. El tio Vin”.

meadow

meadow

meadow

meadow

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios