Hija de Steve Jobs dejó el anonimato y se tomó elogiadas fotos para una reconocida marca de belleza

Eve, de 22 años, publicó las imágenes en Instagram.

Guía de: Celebridades

Steve Jobs fue una de las personas más famosas de la historia gracias a que cofundó y llegó a ser presidente ejecutivo de Apple, una de las empresas más grandes del mundo desde hace varios años.

Eve, su hija, se había mantenido en el anonimato… hasta los últimos días. A los 22 años, decidió probar suerte en el modelaje, y lo hizo con una marca de belleza estadounidense.

Steve Jobs

Steve Jobs falleció en 2011.

Glossier, nacida en New York en 2014 y cuyos productos efectivos y sencillos han sido cada vez más adquiridos, la reclutó para una osada sesión fotográfica.

La joven aparece al interior de una tina cubierta de espuma, con el pelo mojado y sosteniendo, en la primera imagen, un labial. En la segunda, en tanto, mira hacia la cámara mientras posa con una copa de vino.

Más de 10 mil “likes” logró al publicar las fotos en su cuenta de Instagram, donde cuenta con cerca de 200 mil seguidores. Por supuesto que recibió elogios, tales como “tu familia debe estar orgullosa”, “es tu lugar feliz”, “qué buenas imágenes”, “increíble” y “amo cómo te ves”.

Eve 2

Eve

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios