Hija del “Chino” Ríos debió responder incómoda pregunta en un live de Paula Pavic

La emprendedora mantuvo una charla con Isadora, de 15 años, y dejó que sus seguidores hagan preguntas en una especie de entrevista.

Guía de: Celebridades

Paula Pavic se conectó en Instagram con su hija Isadora, quien debió responder una incómoda pregunta sobre el "Chino" Ríos / www.lacuarta.com

Paula Pavic se conectó en Instagram con su hija Isadora, quien debió responder una incómoda pregunta sobre el “Chino” Ríos / www.lacuarta.com

Como es sabido, Paula Pavic se separó de Marcelo “Chino” Ríos… y la ruptura no fue en los mejores términos. De hecho, la mujer dio a entender que el ex número 1 del mundo vio a su actual pareja cuando aun estaban juntos. Aunque se trató de una salida familiar, la emprendedora se sintió bastante molesta con la extraña situación.

En ese sentido, la influencer decidió conectarse con Isadora, una de las hijas que tiene en común con Ríos, La idea era abrir el video para que sus seguidores hagan preguntas en una especie de entrevista. Y en primer lugar, le consultaron por Pavic.

La adolescente de 15 años quedó muy bien, al decir que “opino que mi mamá es súper inteligente, linda, todo”. Tambien se le preguntó si está soltera… pero allí intervino su madre, quien primero le dijo a su hija que “te están preguntando cómo te portas”.

A esto respondió sin dudar que “se porta súper bien, es mi hija en la que más confío en su comportamiento. De hecho, los dejo a todos (en referencia a sus otros hijos) a cargo de ella”. A sus 15 años, Isadora cuida a sus hermanos de la mejor manera.

Lo interesante llegó cuando le preguntaron por su padre. Muchos habrán pensado que no sería tan benévola con el extenista… sin embargo, tampoco dejó dudas al respecto: “Opino que es un súper buen papá”, desactivando cualquier posible malentendido.

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios