Hijas de famosos que ya se están haciendo conocidas por sus propios méritos

Un nuevo grupo de hijas de celebridades están comenzando a dar de qué hablar

Guía de: Celebridades

Dakota Johnson (hija de Melanie Griffith y Don Johnson) y Lilly Collins (hija de Phil Collins) no son las únicas hijas de famosos que se hacen conocidas por sus propios méritos. Actualmente un nuevo grupo de bellas y jóvenes hijas de celebridades están comenzando a dar de qué hablar.

Lily Rose Depp. La hija de Johnny Depp y Vanessa Paradis ya tiene 15 años y ha causado sensación con sus últimas apariciones en desfile de modas y alfombras rojas. La bella joven logró aparecer en varios medios online gracias a su elegante aparición en el show de Channel.

Hijas-de-famosos-1

Eve Hewson. Con 23 años la hija de Bono de U2 ya está obteniendo fama por su carrera como actriz. Su último trabajo fue junto a Clive Owen en la serie The Knick como Lucy Elkins.

Hijas-de-famosos-2

Anais Gallagher. La hija del músico Noel Gallagher tiene 15 años y una carrera como modelo. La joven británica es parte de la agencia Select Models y ha posado para varias revistas.

Hijas-de-famosos-3

Renee Stewart. Con 22 años la hija de Rod Stewart y la modelo y actriz Rachel Hunter fue portada de la revista Tatler. Pese a que ya comenzó su carrera como modelo, y con éxito, trabaja para convertirse en bailarina.

Hijas-de-famosos-4

Katherine Schwarzenegger. Con 25 años la hija de Arnold Schwarzenegger y Maria Shriver ya es autora de un libro Best-seller y tiene su propio blog sobre salud y estilo de vida.

Hijas-de-famosos-5

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X