Hijas de Jessica Alba posan con vestidos que la actriz lució hace 17 años: Total asombro

Honor Marie y Haven Garner (16 y 12 años) acompañaron a su madre a la presentación de su nueva serie, y terminaron acaparando la atención.

Guía de: Celebridades

El del crecimiento de los hijos es un tema que continúa sorprendiendo. Sucede de forma lógica, pero aun así es una cuestión de la que se sigue hablando. En este caso, quienes asombraron a todos, y en plena alfombra roja, fueron las hijas de Jessica Alba.

Honor Marie (16 años) y Haven Garner (12) acompañaron a su madre a la presentación de la película “Trigger Warning”. El protagonismo en el evento debería haberle correspondido a Alba… sin embargo, no fue precisamente lo que ocurrió.

Es que las hijas de la artista posaron con vestidos que la propia Jessica había lucido hace 17 años… es decir, las “niñas” (hoy no tan niñas) siquiera habían nacido. No hace falta aclarar que, entonces, fueron ellas quienes acapararon la atención.

La propia protagonista de “Los 4 Fantásticos” y “Sin City” también destacó con la tenida que llevó: un conjunto negro con transparencias. De todas formas, Honor y Haven se “robaron” los flashes de los fotógrafos y las miradas de los demás asistentes.

La presentación fue en el Netflix Tudum Theater de Los Ángeles, y podría decirse que se trató de un emotivo encuentro familiar. Junto a ellas estuvo el marido de Alba, Cash Warren: el único integrante de la familia que faltó fue Hayes, de tan solo 6 años.

Jessica Alba posó en presentación de su nueva serie junta sus hijas: fueron ellas quienes se "robaron" todos los flashes / es-us.vida-estilo.yahoo.com

Jessica Alba posó en presentación de su nueva serie junta sus hijas: fueron ellas quienes se “robaron” todos los flashes / es-us.vida-estilo.yahoo.com

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios