Hijo de Cindy Crawford recibe duras críticas: ¿Se arruinó la cara o hizo una jugada maestra?

Presley Gerber, el hijo de la modelo Cindy Crawford, es duramente por insólito tatuaje. ¿Es el rebelde de la familia?

Guía de: Celebridades

crawford1

El hijo de la modelo Cindy Crawford es Presley Gerber. De 20 años, el muchacho ha dado que hablar en las redes tras su ultima publicación. El joven que hace unos años desfilara en pasarelas para Moschino, Dolce & Gabbana y protagonizado una campaña para Calvin Klein, como lo hacia su madre, fue fuertemente criticado en las redes por el tatuaje que se realizó en el rostro. Una sola palabra:”incomprendido”, debajo del ojo derecho.

La decisión tomo a todos por sorpresa : temen que perjudique su prometedora carrera en el modelaje. ¿O será ese detalle rebelde el que hará despegarla? Las redes sociales fueron concretos con él: si quieres modelas, ¿cómo te imprimes marcas indelebles en el rostro?

El muchacho recibió la felicitación de su tatuador JonBoy Valena. El artista ya ha tatuado a otras celebridades como Justin Bieber, Kendall Jenner. Y será el tiempo el que delate el final de la historia. ¿Habrá sido el tatoo el toque genial que dispare su carrera o habrpa sido la tontera que la hundió?


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de c/s ∴jon✞boy∴ p/v (@jonboytattoo) el

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios