Hijo de Michael Jordan tendría un romance con la exesposa de Scottie Pippen: Famoso sitio publicó fotos

La mujer de 48 estaría saliendo con el muchacho de 31 y causa revuelo en la farándula estadounidense

Guía de: Celebridades

Sin título

En estas horas en las que los memes se hacen la fiesta con Leo Di Caprio y su nueva novia aún más jovencita que la anterior (y van muchas jovencitas), Larsa Pippen se puso la casaca de la igualdad de género. La ex de Scottie Pippen estaría en pareja y muy enamorada de un hombre mucho más joven que ella. El tema, claro, es que ese muchacho no es una persona desconocida, sino el hijo del mismísimo Michael Jackson.

La prensa rosa de los EEUU ya venía con ganas de “casar” a Larsa. En el último tiempo los especialistas habían vinculado –sin suerte– a la mujer con Bronny James, hijo mayor de LeBron; la estrella de Los Ángeles Lakers no había tomado bien esos rumores. Ella salió a desmetir todo de inmediato, luego de un intercambio de emojis y likes. Luego hubo otro supuesto amorío: Malik Beasley, de Minnesota Timberwolves.

Pues bien, nada de ellos. Larsa fue captada por los paparazzis con Marcus Jordan, hijo de la leyenda viviente Michael. Con 17 años de diferencia, la flamante pareja fue vista en un restaurant japonés. Y fue TMZ, quien no se amparó en verbos potenciales y se jugó por brindar una primicia: “Testigos oculares nos dicen que estuvieron allí durante unos 45 minutos y que no había signos evidentes de gestos de afecto en público entre ellos. Sin embargo, nuestras fuentes dicen que Larsa parecía estar tratando de mantener un perfil bajo y se puso un poco asustadiza cuando se dio cuenta de que la gente la había visto o estaba tomando fotos”.

hijo-jordan

El dato que puso un poco de morbo es sencillo: Michael y Scottie fueron compañeros en los gloriosos Chicago Bulls de los 90s, cuando ganaron 6 de ocho campeonatos. Pero desde entonces, ambos se distanciaron, quizá por cuestión de celos: “Los últimos dos episodios, al igual que los ocho anteriores, glorificaron a Michael Jordan sin darnos demasiada importancia ni a mí ni a mis compañeros”, disparó Scottie Pippen. “Ahora aquí estaba yo, en mis cincuenta y tantos, diecisiete años desde mi último partido, viéndonos ser degradados una vez más. Vivirlo la primera vez fue lo suficientemente insultante”.

Ahora llegó el momento de los hijos, que ya son hombres adultos. Nosotros preferimos, aún, el potencial: Marcus sería la pareja de Larsa. Y que viva el amor.

Sin título

Jordan y Pippen, enfrentados (Collage gentileza InfoBAE)

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios