Hijo de Michael Jordan tendría un romance con la exesposa de Scottie Pippen: Famoso sitio publicó fotos
Guía de: Celebridades
- Andrés Bruckner
- Ver biografía
- |
-
Ver más de celebridades
En estas horas en las que los memes se hacen la fiesta con Leo Di Caprio y su nueva novia aún más jovencita que la anterior (y van muchas jovencitas), Larsa Pippen se puso la casaca de la igualdad de género. La ex de Scottie Pippen estaría en pareja y muy enamorada de un hombre mucho más joven que ella. El tema, claro, es que ese muchacho no es una persona desconocida, sino el hijo del mismísimo Michael Jackson.
La prensa rosa de los EEUU ya venía con ganas de “casar” a Larsa. En el último tiempo los especialistas habían vinculado –sin suerte– a la mujer con Bronny James, hijo mayor de LeBron; la estrella de Los Ángeles Lakers no había tomado bien esos rumores. Ella salió a desmetir todo de inmediato, luego de un intercambio de emojis y likes. Luego hubo otro supuesto amorío: Malik Beasley, de Minnesota Timberwolves.
Pues bien, nada de ellos. Larsa fue captada por los paparazzis con Marcus Jordan, hijo de la leyenda viviente Michael. Con 17 años de diferencia, la flamante pareja fue vista en un restaurant japonés. Y fue TMZ, quien no se amparó en verbos potenciales y se jugó por brindar una primicia: “Testigos oculares nos dicen que estuvieron allí durante unos 45 minutos y que no había signos evidentes de gestos de afecto en público entre ellos. Sin embargo, nuestras fuentes dicen que Larsa parecía estar tratando de mantener un perfil bajo y se puso un poco asustadiza cuando se dio cuenta de que la gente la había visto o estaba tomando fotos”.
El dato que puso un poco de morbo es sencillo: Michael y Scottie fueron compañeros en los gloriosos Chicago Bulls de los 90s, cuando ganaron 6 de ocho campeonatos. Pero desde entonces, ambos se distanciaron, quizá por cuestión de celos: “Los últimos dos episodios, al igual que los ocho anteriores, glorificaron a Michael Jordan sin darnos demasiada importancia ni a mí ni a mis compañeros”, disparó Scottie Pippen. “Ahora aquí estaba yo, en mis cincuenta y tantos, diecisiete años desde mi último partido, viéndonos ser degradados una vez más. Vivirlo la primera vez fue lo suficientemente insultante”.
Ahora llegó el momento de los hijos, que ya son hombres adultos. Nosotros preferimos, aún, el potencial: Marcus sería la pareja de Larsa. Y que viva el amor.
Más sobre Celebridades
-
Tonka Tomicic acepta desastrosa situación financiera: “Acreedores me van a pedir la quiebra nuevamente”
La animadora se refirió a esto en su programa de Radio Romántica, donde no ocultó sus problemas y detalló los alcances de la situación.
-
Millaray Viera barre con Laura Landaeta por criticas a la Teletón: “Si vas a decir algo tan grave, pruébalo”
La periodista había cuestionado el manejo del dinero en la obra benéfica, y la animadora le respondió en muy duros términos.
-
Cecilia Gutiérrez desclasificó antecedente de Andrea Marocchino con misteriosa mujer estando aún con “Pancha” Merino
El conflicto entre el empresario italiano y la panelista escaló, y la especialista en farándula reveló una situación que agrega capítulos a la novela.
-
Pamela Díaz contó incómodo encuentro con Felipe Kast y su nueva pareja: “Era todo raro, tenso…”
"La Fiera" aprovechó el podcast "Mañana Te Cuento", y relató cómo fue la situación de encontrarse con su ex y su nueva novia.



