Inicio » Celebridades » Equipo

Historias y fotos de famosos que murieron en un quirófano y conmocionaron al mundo

El caso más reciente fue el de Débora Pérez en Argentina. Acá, un repaso a esta historias con desenlace fatal.

Cuando en Argentina todavía muchos no aceptan la muerte de la periodista y política local Débora Pérez Volpin, hacemos un repaso de otros casos similares.

En lo que concierne a la trasandina, esta ingresó al Sanatorio de La Trinidad por un dolor de estómago que en un principio los doctores pensaron que eran común. No obstante, la situación empeoró y estos le indicaron a la mujer que debía realizarse una endoscopía.

debor

Lamentablemente, en medio del procedimiento, uno de los más usuales por los médicos, el estado de Pérez Volpin empeoró y el caso derivó en la muerte de la paciente.

Esta muerte conmocionó a todos en Argentina. Por lo mismo es que rápidamente comenzaron las investigaciones para aclarar el caso con final de tragedia, esa misma que nunca nadie se esperó.

Ahora, esta no es la primera vez que ocurre un desenlace fatal luego de que un famoso ingresara al quirófano por un procedimiento simple. Acá, un repaso de algunos de los casos más bullados.

Andy Warhol: El artista murió a los 58 años debido a un infarto de miocardio. Este es un caso más de los difíciles de comprender, ya que el estadounidense ingresó al centro hospitalario por una operación de vesícula. Algo que en el papel era simple, pero que se agravó por culpa del propio Warhol, quien evitó ingresar al quirófano el mayor tiempo posible.

famosos-muertes1

 

Ricardo Fort: El argentino también murió en el Sanatorio de La Trinidad. Entró a pabellón por una fractura que había sufrido días atrás en Miami y luego de varias complicaciones médicas falleció. La imagen que proyectaba era de un cuerpo fuerte y saludable, pero meses después se supo que era adicto a la morfina y que también sufría de otras enfermedades que él no pensó que le podían costar la vida.

famosos-muertes2

 

Solange Magnano: Modelo que llegó a ser Miss Argentina. En el 2009, y después de una destacada carrera sobre las pasarelas, falleció a causa de una embolia pulmonar que le quitó la vida tras una cirugía estética de glúteos. Una muerte totalmente inesperada y para algunos evitable. Luego, se supo que hubo un error en los procedimientos, que se le inyectó silicona líquida en vez de metacrilato.

famosos-muertes3

 

Joan Rivers: La estadounidense murió por causas que se desconocen. Lo concreto es que ingresó a un hospital en Manhattan por complicaciones de una cirugía de garganta en otra clínica. Ya en el centro médico, sufrió un paro cardiorrespiratorio.

famosos-muertes4

 

James Avery: Actor que murió a los 65 por complicaciones de una cirugía de corazón abierto. Tras la primera intervención todos pensaron que los riesgos habían pasado, pero no fue así.

famosos-muertes5

 

Rodney Dangerfield: El comediante se sometió a una cirugía para reemplazar una válvula cardíaca y todo se complicó. Luego de estar en coma, falleció por una embolia.

famosos-muertes6

 

Bill Praxton: Al igual que algunos casos anteriores, el reconocido artista de cintas como Apolo 13 y Titanic falleció por complicaciones surgidas tras una cirugía. Un derrame cerebral le quitó la vida de manera repentina.

famosos-muertes7

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios