Hugh Hefner, el playboy número uno se casa

El creador de “Playboy” es un conocido vividor. Llama hogar a una mansión repleta de mujeres bellas y jóvenes y donde se realizan constantes fiestas. A pesar de que pareciera vivir el sueño de todo hombre, Hugh Hefner de 85 años se casará por tercera vez.

Guía de: Celebridades

Para algunos Hugh Hefner puede ser  exitoso o trabajólico, mujeriego, millonario, ídolo, pervertido, anciano o todas las anteriores juntas. La verdad es que “Hef” es un magnate que construyó el imperio Playboy desde la nada. Y después de haber trabajado arduamente  para llegar a la cima, descansa en la mansión soñada de todos los machos.

Pero no todo es diversión y descanso. Aunque la mansión Playboy es conocida porque junto a su piscina hay “playmates” o “conejitas” tomando sol con bikinis diminutos y “Hef” es conocido mundialmente por andar siempre con pijama y tener varias novias veinteañeras, la verdad es que el empresario de 85 años no se sienta a tomar caipirinhas junto a ellas todo el día. Hugh Hefner todavía revisa cada foto de la revista Playboy, escoge a la conejita del mes y se preocupa de chequear que cada detalle sea de su gusto.

Hugh Hefner

Foto: AFP

El legendario fundador de la revista PlayBoy, Hugh Hefner, está apunto de contraer matrimonio por tercera vez.

A pesar de que Hugh Hefner en un momento llegó a tener 8 novias viviendo en la mansión al mismo tiempo, ha sentado cabeza dos veces y está a punto de hacerlo por tercera vez.

Relaciones anteriores

Su primer matrimonio fue con Mildred Williams, quien tenía su misma edad y con quien tuvo 2 hijos. Su hija mayor Christie tiene 59 años y es una importante figura en el imperio Playboy.

Su segunda esposa fue Kimberly Conrad , conejita de la revista que era 36 años menor que Hefner. Estuvieron casados 10 años y tuvieron 2 hijos. Al nacer los dos pequeños la mansión Playboy se transformó. Ya no se veían mujeres en bikini o en topless junto a la piscina, sino que estaba lleno de juegos para niños.

Boda actual

En junio, Hugh Hefner caminará al altar por tercera vez. Esta vez para casarse con Crystal Harris, de 25 años, con quien lleva dos años de relación.

Luego de que las 3 novias de Hef, encabezadas por Holly Madison, que fueron protagonistas del reality show “The girls next door” dejaran la mansión y a Hef, éste decidió buscar a sus reemplazantes. Ahí llegó Crystal Harris y dos gemelas que en 2010 también se fueron de la mansión.

El compromiso fue anunciado a través de twitter luego de que el magnate le pidiera matrimonio a Harris en noche buena. La boda se realizará el 18 de junio a las 6 de la tarde en la Mansión Playboy. Habrá una cena y baile y el código de vestimenta que se pide es semiformal.

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X