Impactante cambio: las gemelas Olsen ya no son iguales
- Andrea Sepùlveda, ex guía de Celebridades
- |
- Ver más de celebridades
Cuando pequeñas prácticamente no se podía diferenciarlas, pero en su última aparición en público las gemelas Olsen se ven muy diferentes.
Empezaron en el mundo del espectáculo actuando mientras aún eran bebés, cuando ambas interpretaron a la pequeña Michelle Tanner en la serie “Tres por tres” y luego comenzaron a protagonizar películas y vender productos usando la marca “Gemelas Olsen”.
Las gemelas de 28 años llegaron a los premios World of Children en Nueva York y la diferencia de sus rostros sorprendió a los medios que rápidamente especularon que Mary Kate Olsen se había sometido a cirugía plástica e incluso compararon su radical cambio con el de Renee Zellweger.
En las redes sociales algunos fans se han mostrado preocupados por el cambio en el rostro de la ahora diseñadora de moda que está comprometida con el banquero francés de 45 años Olivier Sarkozy.
Ahora:
Antes:
Más sobre Celebridades
-
Tonka Tomicic acepta desastrosa situación financiera: “Acreedores me van a pedir la quiebra nuevamente”
La animadora se refirió a esto en su programa de Radio Romántica, donde no ocultó sus problemas y detalló los alcances de la situación.
-
Millaray Viera barre con Laura Landaeta por criticas a la Teletón: “Si vas a decir algo tan grave, pruébalo”
La periodista había cuestionado el manejo del dinero en la obra benéfica, y la animadora le respondió en muy duros términos.
-
Cecilia Gutiérrez desclasificó antecedente de Andrea Marocchino con misteriosa mujer estando aún con “Pancha” Merino
El conflicto entre el empresario italiano y la panelista escaló, y la especialista en farándula reveló una situación que agrega capítulos a la novela.
-
Pamela Díaz contó incómodo encuentro con Felipe Kast y su nueva pareja: “Era todo raro, tenso…”
"La Fiera" aprovechó el podcast "Mañana Te Cuento", y relató cómo fue la situación de encontrarse con su ex y su nueva novia.



