Increíble: A los 44, Rachel McAdams luce prácticamente igual que a los veinte

La actriz se suma a ese selecto grupo de mujeres a las que el tiempo parece no pasarle

Guía de: Celebridades

Este articulo nació de dos raíces, una interna y otra externa. La interna, aquí, de la redacción, fue ver su nombre en otro artículo similar, pero sobre la duquesa de Sussex, Meghan Markle. Ahí se hablaba de esas mujeres que lucen casi sin cambios a pesar de los años y ni falta les hace refundar su belleza, lucir renovada y joviales a los cuarentas con aspecto de esa edad, otro tipo de belleza más señorial, tal vez. Nada de eso. Lucen hermosas y juveniles casi casi como cuando eran precisamente eso, jóvenes, y no mujeres hechas y derechas.

La otra es externa. El reciente relanzamiento de “Revancha” por Netflix, que la rompe por estos días en la plataforma. Si bien el film es ya del 2015, es decir que han pasado sus añitos, nos hizo ir a los archivos más recientes y ahí sí: Rachel McAdams está prácticamente igual. No importa el año del que escojas la imagen, ella está más o menos siempre así.

Rachel-McAdams-pregnant-with-second-child

¿Has visto “Desencantada”? ¿Verdad que Amy Adams luce ya más mayor? Pue bien, eso no ocurre con Rachel, que ya nos había impactado en “Noche de juegos”: la mujer sigue regia y haciendo las mismas tonteras con las que nos enamoró de jóvenes.

Si en las últimas fotos le has visto algunas arrugitas –es humana, al fin y al cabo–, claro, un poquito de base en el make up y todo eso desaparece. ¿Dónde lució mejor Rachel? ¿En la mítica “Diario de una pasión”? ¿En la empalagosa “Votos de amor”? ¿En la reciente de Dr.Strange, donde, claro, Rachel parece de veinte, como siempre? El escriba se la juega: más allá de la calidad dudosa del film, los muchachos que mejor pudieron interpretar su belleza fueron los del equipo de “Vuelo Nocturno”. Allí la McAdams lució simplemente reluciente.

Van mezcladas, a ver si puedes hacer grandes distinciones: Rachel a través de los años, que poco y nada impactan en ella.

Sin título

Sin título

223010

Sin título

Sin título

Sin título

18431924.jpg-r_1280_720-f_jpg-q_x-xxyxx

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios