Increíble historia: De chofer de limosina a nominado al Oscar

Barkhad Abdi es un refugiado somalí estuvo en la cárcel y trabajaba como chofer de una limusina cuando fue elegido para actuar junto a Tom Hanks.

Guía de: Celebridades

Comenzó la temporada de premios del cine hollywoodense  y la gran sorpresa del año es Bakhad Abdi, quien interpretó a Muse en la película “Capitán Phillips”. Muse es un pirata somalí que captura al personaje que interpreta Tom Hanks para cobrar un rescate. Con ese personaje Abdi llamó la atención y logro ser nominado a un Oscar y a los Globos de Oro.

Barkhad Abdi

Foto: Agencias

Su participación en Capitán Phillips es la primera actuación de Abdi y le ha cambiado la vida. Él nació en Mogadishu en Somalia, pero se fue con su familia a Yemen cuando tenía siete años. Luego de vivir unos años en ese país todos viajaron a Estados Unidos donde ya llevan 14 años.

El ahora actor que reside en Minneapolis fue arrestado por posesión de drogas y además fue detenido por dar un nombre falso a un policía. Estuvo un tiempo en la cárcel.

Abdi trabajaba como conductor de limosina y además algunas horas en la tienda de celulares de su hermano. Fue entonces que supo de un casting abierto en su ciudad y motivado por sus amigos decidió ir. Obtuvo varias pruebas hasta que le informaron que obtuvo el papel de Muse en Capitán Phillips donde compartiría pantalla junto a uno de los actores más importantes, Tom Hanks.

Tras grabar la película Abdi no sabía qué tan importante sería la película así que volvió a trabajar a la tienda de celulares con su hermano. Luego el filme fue lanzado en el cine y comenzaron a aparecer las nominaciones y entrevistas. Ahora el joven refugiado de Somalia tiene fotos en Instagram junto a famosos como Reese Witherspoon y Mike Tyson. Y es claramente una celebridad en la ciudad donde vive. Una historia impresionante.

Barkhad Abdi

Foto: Instagram

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X