Increíble: Sofía Vergara “recicla” tatuaje dedicado a Joe Manganiello con insólita explicación

La protagonista de "Modern Family" y "Griselda" se refirió a la decisión, y justificó al señalar que "los nombres de ambos empiezan con J".

Guía de: Celebridades

Sofía Vergara explicó lo que hizo con el tatuaje dedicado a Joe Manganiello; spoiler: no se lo quitó / www.usmagazine.com

Sofía Vergara explicó lo que hizo con el tatuaje dedicado a Joe Manganiello; spoiler: no se lo quitó / www.usmagazine.com

Es una situación de lo más normal en el “planeta celebridades”: muchas de ellas deciden hacerse un tatuaje dedicado a sus parejas. El problema aparece cuando el amor se termina… y allí comienza el trabajo inverso, con la idea de quitar el dibujo.

¿Eso es lo que le ocurrió a Sofía Vergara? Cabe recordar que, en alusión a Joe Manganiello, la protagonista de las series “Modern Family” y “Griselda” se tatuó la letra “J”. Sin embargo, tras nueve años de matrimonio, se divorciaron en julio de 2023.

Y distinto a lo que muchos podrían haber pensado, la actriz de Barranquilla decidió dejar el tatuaje. ¿Cómo es posible? Sucede que Vergara comenzó una nueva relación con Justin Saliman… es decir, los nombres de ambos comienzan con “J”.

Es por lo anterior, que quien fuera la intérprete mejor pagada de la televisión prefirió “reciclarlo”. Puede parecer increíble, pero la propia protagonista explicó en el programa “Talk”, de CBS, que “esa era la inicial para Joe Manganiello, pero él se fue”.

“Qué suertuda soy, que el chico con el que estoy ahora tiene la misma inicial. El nuevo chico. ¡Reciclar! ¡Reciclar!”, insistió entre risas. Además, junto a ella estaba Manolo González, el hijo en común con su primer marido, José Luis González.

En ese sentido, el hombre de 32 años no se quiso quedar atrás… y siguiendo el “juego de las letras”, agregó que “el nombre de mi padre también empieza con J”. Casi con seguridad, si hay alguien a quien el chiste no le causó gracia, ese es Joe Manganiello.

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios