Inesperado acuerdo de Johnny Depp y Amber Heard no evita desagradables declaraciones de la actriz

Cuando nadie lo esperaba, la expareja consiguió un nuevo acuerdo que reduce el pago de Heard al actor

Guía de: Celebridades

A pocos días que la actriz Amber Heard asegurara que reiniciaría el proceso contra Johnny Depp, un acuerdo fue anunciado por ambas partes. Según los analistas del caso, todo esto pudo haberse debido a la estrategia de Heard. La blonda se hallaba contra la espada y la pared, con una deuda millonaria y sin ofertas por lo mal parada que ha quedado ante los amantes del cine, que no la reclaman en ningún film. Las malas lenguas decían que su salida solo podía ser por degradante cine para adultos. En ese momento el equipo de Amber aseguró que pediría la repetición del juicio.

descarga (4)

La prensa especuló que aquel movimiento fue lógico. Con tal de no revivir todo el proceso, Johnny Depp aceptaría una merma en los cobros. Ahora eso parece haber ocurrido, ya que en el momento menos esperado, ambas partes han anunciado un acuerdo, por el que Heard pagará solo un millón de dólares a su ex, en vez de los 10 sentenciados por la corte.

Pero cuando todos miraban de costado el acuerdo, Amber volvió a abrir la boca y volvió a hacer enfurecer a miles de fans del cine en todo el mundo: “Es importante para mí decir que nunca elegí esto. Defendí mi verdad y por ello mi vida como la conocía quedó destrozada. Los ataques que he recibido en las redes sociales son una versión amplificada de los modos en las que las mujeres son revictimizadas cuando dan un paso al frente” comenzó la misiva pública Amber, atrayendo cuestiones de género.

“Ahora tengo la oportunidad de dejar atrás algo que intenté abandonar hace seis años y en unos términos con los que puedo estar de acuerdo”, explicó la actriz quien aclaró de inmediato que el acuerdo “no es una admisión, no es un acto de concesión”. Amber alega que ha sufrido indecibles ataques en todo este tiempo, pero parece defender su orgullo al tiempo que obtiene beneficios económicos. ¿Le servirán cartas como ésta para recuperar el cariño del público?

Mientras que Johnny Depp intenta rehacer su carrera profesional al cobijo del cariño de los seguidores, Amber lidia con su propia imagen, muy deteriorada tras todo el proceso.

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios