Irina Shayk, la ex de Cristiano Ronaldo, lució un vientre plano y perfecto a meses de ser madre

A meses de haber tenido a Lea de Seine, la esposa de Bradley Cooper lució un cuerpo perfecto en las redes sociales.

Guía de: Celebridades

1496415515_963894_1496415646_noticia_normal

La rusa Irina Shayk fue madre hace pocos meses. Las primeras imágenes de Lea de Seine ya recorrieron el mundo: Irina junto a Bradley Cooper, paseando en familia. Esas fotos aparecieron a comienzos de junio, cuando la pareja, y en particular la madre, recobraban la rutina diaria a tres meses del postparto.

Untitled-2

Ahora que ha pasado cuatro meses y medio desde el nacimiento de Lea, la ex de Cristiano sorprendió en la redes sociales, no sin cierta polémica. Publicó una increíble fotografía en lencería, luciendo unos abdominales planos y fuertes. ¿Está bien presumir de esa silueta a tan pocos días de haber dado a luz a un bebé? ¿Es buena la vara de belleza que impone para las demás madres, que no tienen sus recursos?

Pero así son los tiempos: la imagen arrasa en likes, casi 400 mil pulgares en alto en cuestión de horas. Según la prensa especializada, la rusa luce un cuerpo aún más tonificado que antes de la maternidad. La foto que ha publicado sostiene estas teorías. Irina luce una belleza extrema.

Untitled-3

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X