Ivette Vergara responde por conducción temeraria: “Quién no ha andado en la Costanera a más de 100 km/h”
Guía de: Celebridades
- Andrés Bruckner
- Ver biografía
- |
-
Ver más de celebridades
Parece que Naya Fácil no es la única personalidad en decidir conducir a una muy alta velocidad: el último fin de semana, Ivette Vergara fue sorprendida circulando a 161 km/h en plena Costanera Norte. Lo cierto es que, tras ser detenida por “conducción temeraria” recuperó la licencia, pero deberá asistir a una audiencia el 26 de octubre.
Y tras salir del tribunal, la periodista decidió criticar precisamente a sus colegas por cómo abordaron su caso: “Yo no he matado a nadie, no he atropellado a nadie“, advirtió al respecto. Además, dejó entrever que ella no es la única con esa conducta.
“Cualquiera de ustedes que me diga que no ha andado en la Costanera Norte a más de 100 kilómetros por hora“, dijo para sorpresa de todos. De todas formas, luego aclaró que no piensa desatenderse de su responsabilidad por la forma en la que condujo.
“No me eximo de la responsabilidad. Pero de ahí a que diga… yo no he matado a nadie, no he atropellado a nadie. Así que, por favor, tengamos un poquito de respeto”, finalizó la esposa de Fernando Solabarrieta.
Más sobre Celebridades
-
Daniela Aránguiz sobre burlas a Coté López: “No estoy de acuerdo en nada, pero quiero pedirle disculpas”
La influencer y panelista del programa "Sígueme" se mostró arrepentida por la parodia que publicó en las redes; esto fue lo que dijo.
-
Hermana de Felipe Camiroaga emociona con foto que publicó a 15 años de su muerte
Como cada aniversario, Paola Bontempi recuerda al connotado animador chileno; esta ocasión es especial al cumplirse 15 años.
-
Coté López vende sus marcas por compleja situación económica derivada de escándalo de infidelidad
Contrario a lo ocurrido con Gala Caldirola, la empresaria no atraviesa un buen momento desde el aspecto económico.
-
Acusan a Rafael Araneda y Marcela Vacarezza de “jugar” con supuesta ruptura
El presentador de TV publicó un mensaje sobre el supuesto quiebre y ambos borraron imágenes, pero todo se trataría de una jugada.

