Ivette Vergara reveló las insólitas propuestas que recibió tras quiebre con Fernando Solabarrieta: Esto dijo

En un adelanto de la entrevista a Luis Jara para "Al Piano con Lucho", la también periodista sorprendió al comentar los mensajes que le envían.

Guía de: Celebridades

ivette-vergara-0

Ivette Vergara sorprendió al revelar algunos de los mensajes que recibió tras su separación de Fernando Solabarrieta.

En abril se filtró que Ivette Vergara se separó de Fernando Solabarrieta. La pareja confirmó el quiebre y, es por lo anterior, que la también presentadora chilena reveló que está recibiendo insólitas propuestas para volver a formar una relación.

La animadora que participó de programas como “Dia a Día” y “Mucho Gusto” brindó una entrevista a Luis Jara para “Al Piano con Lucho”, ciclo que se emite por TV+. El episodio en cuestión aun no fue emitido, pero la señal ya compartió un adelanto.

En ese sentido, Vergara sorprendió al revelar los insólitos mensajes que le escribieron en las redes sociales: además de asegurar que el quiebre con Solabarrieta es definitivo, admitió que está abierta a nuevas oportunidades en el amor.

“Quiero ser tu colágeno. Ese es el más suave de los mensajes que me llegan por Instagram”. Es conocido que muchos usuarios aprovechan su anonimato (o estar detrás de un teléfono) para escribir cosas que, en persona, difícilmente repliquen.

Sobre rearmar su vida amorosa, comentó: “Me encanta sentirme amada y me encanta amar. Y ojalá que aparezca… fuera de broma, sin duda, porque a mí me gusta, ¿cachai? Me gusta amar, entregar amor. Siento que soy una mujer que tiene mucho por entregar”

ivette-vergara-1

Haz click en la imagen para ver el video.

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios