Jack Nicholson, el mujeriego de Hollywood

El actor ganador del Oscar ha sido conocido en su larga trayectoria no sólo por ser uno de los mejores actores de la actualidad, sino por haber conquistado a algunas de las mujeres más bellas de la industria del espectáculo.

Guía de: Celebridades

El ícono del cine estadounidense Jack Nicholson tiene, a sus 74 años, 4 hijos y múltiples nombres en su lista de ex mujeres con las que ha tenido algún tipo de relación amorosa.

Nicholson no se aleja mucho de su personaje en la película “Alguien tiene que ceder” en la que actúa junto a Diane Keaton.

En el filme hace el papel de un eterno soltero que sale con mujeres diferentes y mucho más jóvenes que él. Con su éxito y galantería tiene una vida amorosa más activa que la de hombres de la mitad de su edad.

Jack Nicholson

Foto: Reuters

Lara Flynn Boyle es una de las conquistas en el historial sentimental de Jack Nicholson.

Nicholson es el galán número uno de Hollywood y el actor más reconocido en la historia del cine californiano.

Verdades de su infancia

Nació en un pueblo llamado Neptuno en Nueva Jersey.

Fue abandonado por su padre siendo pequeño y fue criado por su abuela, mientras pensaba que su madre era su hermana. La verdad le fue revelada siendo adulto cuando su madre y su abuela ya habían fallecido.

Su madre fue una showgirl que quedó embarazada de un hombre casado. Con las noticias del embarazo el padre de Nicholson se casó de todas formas con su madre y luego se fue para no ser acusado de bigamia. Fue entonces que su abuela lo crió.

Inicios en Hollywood

Al finalizar el colegio, Jack Nicholson se mudó a la costa oeste y comenzó a trabajar en una cadena de Metro Goldwyn Mayer. Mientras trabajaba estudiaba actuación y se presentaba en algunas pequeñas obras hasta que conoció a Roger Corman.

Corman le ofreció un papel en una película de bajo presupuesto que estaba produciendo “The cry baby killer”.

Durante toda la época de los 60 continuó haciendo películas con Corman y además colaboró en el guión y otras tareas detrás de cámaras.

El rol que hizo conocido a Nicholson fue el de George Hanson en “Easy Rider” por la que estuvo nominado al Oscar como mejor actor secundario.

El actor más respetado de Hollywood

Desde ese impontante papel que le ganó una nominación a los premios más importantes de la industria del cine, Jack Nicholson ha continuado haciendo grandes filmes.

Nicholson ha actuado por más de 4 décadas, ha tenido 12 nominaciones al Oscar (sólo le gana Meryl Streep) y ha ganado 3 premios Oscar.

Los triunfos a los Academy Awards los ha obtenido por su roles en “One flew over the cuckoo´s nest”, “Terms of endearment” y “As good as it gets”.

Además ha tenido trabajos memorables como el guasón en “Batman”, un hombre poseído en “The shinning”, un mafioso en “The departed” y de un coronel arrogante en “A few good men”.

Romances

Jack Nicholson ha sido conectado con varias de las mujeres más bellas de Hollywood. Entre ellas están Michelle Philips, Bebe Buell, Lara Flynn Boyle y Janice Dickinson. También tuvo un romance de varios años con la actriz Anjelica Huston luego de divorciarse.

El actor tiene 4 hijos reconocidos pero ha admitido que es posible que tenga 9 mil hijos más.

Estuvo casado con la actriz Sandra Night con quien tuvo su primera hija, la segunda con la modelo Winnie Hollman y los dos últimos con la actriz Rebecca Broussard.

También la modelo Susan Anspach dice que su hijo es también de Nicholson pero él no ha hecho un reconocimiento público.

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X