Jason Momoa contó detalles de la famosa escena de violación filmada junto a Emilia Clarke

El actor estalló furioso ante una pregunta sobre aquella secuencia.

Guía de: Celebridades

daenerys_khaldrogo

Un momento tenso y desagradable vivió Jason Momoa en una reciente entrevista con el The New York Times. Aunque también haya que decirlo, tampoco la debe haber pasado nada bien el entrevistador al ver que habías hecho enojar a Jason Momoa…

Todo ocurrió tras la consulta sobre una escena que ya ha cumplido diez años, aquella secuencia iniciatica de Game of Thrones, cuando desde el capítulo 1 la serie sentaba las bases de su arte, que estarían lejísimos de la corrección política que vendría después. La respuesta del público en todo el planeta dejarían claro que la moral de la gente poco tiene que ver con la de los medios.

Jason fue consultado sobre aquella secuencia junto a Emilia Clarke, donde el salvaje Drogo viola a la jovencita a Daenerys Targaryaen: “Era importante representar a Drogo y su estilo –comenzó a explicar, titubeando, el actor–. Estás interpretando a alguien que es como Genghis Khan. Fue algo muy, muy, muy difícil de hacer. Pero mi trabajo era interpretar algo así, y no es algo agradable, pero es lo que era ese personaje”.

El actor ya estaba claramente incómodo hablando sobre una escena rodada junto a una actriz con la que tiene una excelente relación, pero continuó de modo elegante: “Nunca me han preguntado si me arrepiento de haber hecho un papel. Lo diré de la siguiente manera: Ya lo hice, no volveré a hacerlo”, concluyó su apreciación sobre eso. Sin embargo, el tema no había quedado allí. La entrevista continuó pero Momoa encaró al entrevistador una vez terminada.

“Quería comentar algo que me ha dejado una mala sensación en el estómago. Cuando mencionaste Game of Thrones, insinuaste cosas sobre mi personaje y si volvería a hacer lo mismo. Me desanimé cuando me preguntaste eso. Es una pregunta repugnante, responsabilizándome además de la escena. Como si un actor tuviera la opción de hacer eliminar una escena. Realmente no se nos permite hacer nada. Hay productores, hay guionistas, hay directores. Fue una pregunta asquerosa, sólo quería que lo supieras”. Por suerte todo terminó allí. El periodista no habría querido ver en acción al actor, de eso estamos seguros.

rs_600x600-171105083632-600-game-of-thrones-emilia-clarke-jason-momoa-110517

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios