Jason Momoa vuelve a estar soltero después de 16 años tras romper con Lisa Bonet

Ambos actores anunciaron su separación en las redes sociales.

Guía de: Celebridades

Momoa-Bonet

Una de las parejas más estables de Hollywood llega a su fin. Después de más de década y media juntos, Jason Momoa y Lisa Bonet han anunciado que seguirán sus caminos por separado.

Si bien ambos han cultivado siempre un bajo perfil notable, para esta triste oportunidad decidieron lo contrario. Con un comunicado en común, la expareja contó los motivos del final: “Todos hemos sentido la presión y los cambios de estos tiempos de transformación… Se está desarrollando una revolución y nuestra familia no es una excepción: estamos sintiendo y creciendo a partir de los cambios sísmicos que están ocurriendo”, comenzó un texto largo publicado al unísono por los artistas.

“Entonces, compartimos nuestras noticias familiares: nos estamos separando como matrimonio”, continuó el anuncio, con la frase más elocuente. Como las dos figuras son de reconocimiento público, el párrafo siguiente dejó una aclaración: “Compartimos esto no porque pensemos que es de interés periodístico, sino para que, a medida que avanzamos en nuestras vidas, podamos hacerlo con dignidad y honestidad”.

“El amor entre nosotros continúa, evolucionando en las formas en que las desea ser conocido y vivido. Nos liberamos uno al otro para ser quienes estamos aprendiendo a ser… Nuestra devoción inquebrantable a esta vida sagrada y a nuestros hijos. Queremos enseñarle a nuestros hijos lo que es posible. Que el amor prevalezca”, concluye el texto.

Jason y Lisa se conocieron en 2005 y tuvieron dos hijos. Recién en 2017 se casaron aunque, como siempre remarcó la prensa, él se refiriera a ella como su “esposa” desde años anteriores. Ahora los dos continuarán su senda por separado.

4232993

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios