Jason Momoa vuelve al “equipo de los solteros”: Lisa Bonet le pidió el divorcio

A dos años de la ruptura, el pedido llegó a la justicia y confirmó los hechos: Momoa ya está libre.

Guía de: Celebridades

jason-momoa-lisa-bonet-122022-af0919fd840343aa81554691bdce0b7a

Fue en 2022 cuando Jason Momoa y Lisa Bonet anunciaron el final de su relación. Sin embargo, la pareja no había llevado a la justicia el asunto legal. Es por eso que muchos fans albergaban la esperanza de alguna relación. Si los ex socios de una pareja no piden la disolución de la sociedad y se llevan de perlas… quién sabe, quizá el tiempo…

Pero no. Ese momento demorado y temido por los fans ha finalmente llegado. Lisa Bonet terminó con las dudas: Elevó a la justicia el pedido de divorcio. La mujer de 56 años solicitó iniciar los trámites correspondientes para separar todo del galán de 44.

“Nos liberamos el uno al otro para ser lo que estamos aprendiendo a llegar a ser”, escribieron en enero de 2022 ambos. Según lo filtrado, la solicitud de ruptura es retroactivo a octubre 2020, incluso un año y meses antes de haber anunciado la separación.

La pareja tuvo dos hijos en los 17 años que duró el amor, aunque los de matrimonio se limitaron a cuatro. Jason, entonces, uno de los hombres más atractivos del planeta, vuelve a jugar, ahora legalmente, para el equipo de los solteros.

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios