Javiera Díaz de Valdés y su hija Rosa comparten un gran parecido: Estas son las imágenes

Rosa tiene un gran parecido con su madre.

Guía de: Celebridades

javiera-diaz-de-valdes

Todos damos por descontado cierto parecido entre padres e hijos. Suele ser habitual, aunque no siempre la situación ocurra del todo. Pero desde cierto parecido a un auténtico clon hay un abismo, ¿cierto? O mejor aún, una máquina del tiempo: más que resultar parecida, Rosa, la hija de Javiera Díaz de Valdés, parece ser su madre cuando tenía esa edad.

Se entiende: Rosa tiene 11 años y es un calco de como era su madre a esa misma edad. Bah, los fans no lo dudaron: es su calco ayer, ahora y, tal el parecido, lo será también mañana. Atención, si te quedaste con aquellas fotos tempraneras del parecido, te advertimos que Rosa ya está mucho más grande que en estos tiempos de su infancia.

AAB8BXv

A Javiera la estamos viendo seguido: brilla con su rol de Samanta en Verdades Ocultas. A Rosa, en cambio, la vemos con su madre, a menudo.

Los 270 mil seguidores de Javiera mueren de amor cada vez que la actriz comparte una imagen junto a su hija. Y no es para menos. Madre y niña se ven hermosas… ¡y muy parecidas!

mama-hija

javiera

rosa

javiera-rosa-552x690

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X