Jennifer Aniston entregó peculiar teoría sobre su fracaso con los hombres que divide a sus fans

La famosa actriz continúa sola y la cuestión es casi un tema nacional estadounidense

Guía de: Celebridades

JenniferAniston-AP7--644x362

Jennifer Aniston tiene 54 años y está soltera. Esa situación ya se ha vuelto un clásico y es casi-casi un problema de seguridad estadounidense. Más allá de la exageración, sí es cierto que ese “fracaso” no sale nunca de los medios y de la preocupación de los fans.

Es verdad que Jen estuvo casada dos veces: Brad Pitt y Justin Theroux. tan cierto como que ninguna de las dos relaciones duró. Ahora, a años de aquellas separaciones, Jennifer se ha animado a lanzar una teoría al respecto: la temprana separación de sus padres cuando ella era apenas una niña.

“Ver la relación de mi familia no me hizo decir: ‘Oh, no puedo esperar para hacer eso’”, comentó Aniston sobre el divorcio de Nancy Dow y John Aniston décadas atrás.

“No me gusta la idea de sacrificar quién sos o lo que necesitás, así que realmente no sabía cómo manejar mis relaciones. Era casi más fácil estar sola ”, sumó Jen a su reflexión: “Sigue siendo un desafío para mí estar en una relación (…). Cuando llegaron a su fin, fue una elección que se hizo porque elegimos ser felices y, a veces, la felicidad ya no existe dentro de ese arreglo”.

Ahora bien: ¿Está bien volcarle responsabilidad a tus padres de tus elecciones y relaciones? ¿No es ya Jennifer suficientemente adulta para hacerse cargo de sus propia vida? Cada cual sabrá.

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios